Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La crisis del Antiguo Régimen y los absolutismos

Resumen del Ebook

Libro La crisis del Antiguo Régimen y los absolutismos

La crisis del Antiguo Régimen es un proceso histórico que contiene más elementos de los descritos. Desde esta perspectiva la clave que interesa enfatizar es la de un sistema institucional específico que entra en declive no sólo por los embates externos que sufre, sino también y especialmente por los conflictos internos que padeció.

Ficha del Libro

Total de páginas 159

Autor:

  • Encarnación García Monerris
  • Justo Serna Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La gran década nacional, o, Relación histórica de la guerra de reforma, intervención extranjera y gobierno del archiduque Maximiliano, 1857-1867

Libro La gran década nacional, o, Relación histórica de la guerra de reforma, intervención extranjera y gobierno del archiduque Maximiliano, 1857-1867

La gran década nacional se ocupa de un periodo decisivo de la historia de México en el que se sientan las bases del Estado mexicano y la nacionalidad. el primer tomo abarca el periodo de la Guerra de Reforma: desde 1857, fecha del golpe de Estado que dio Comonfort, hasta la victoria del partido liberal en la batalla de Calpulalpan en diciembre de 1860.

Macias, Verdugo O Victima

Libro Macias, Verdugo O Victima

El libro trata de la reciente Historia de la Republica de Guinea Ecuatorial y la vida de su pueblo durante el Regimen de Francisco Macias, una de las ditaduras mas crueles y sangrientas del Africa Central, de 1968 a 1979. Un relato desgarrador sobre lo que puede el ser humano hacer sufrir a su semejante y de como el ansia del Poder y la ambicion pueden anular la razon y la tolerancia. Es el relato hasta ahora mas revelador de lo que, en realidad, fue Guinea Ecuatorial en aquellos anos oscuros y lugubres de su Historia."

El corazón del Imperio

Libro El corazón del Imperio

ELLAS HABLARON. ELLAS VIVIERON. ELLAS CAMBIARON LA HISTORIA. Fulvia, Cleopatra, Livia, Medea... Roma tiene nombre de mujer y, sin embargo, la historia a menudo se empeña en relegarlas a un papel secundario, cuando no al de meras espectadoras. El ideal de mujer romana demandaba que fueran capaces de gestionar la economía doméstica, que fueran buenas conversadoras, grandes conocedoras del arte y la cultura..., perfectas anfitrionas y modestas compañeras. Pero las de este libro son otras historias: las de jóvenes que se atrevieron a ser gladiadoras o, peor aún, ¡actrices! De mujeres que...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas