Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ciudad de los gatos

Resumen del Ebook

Libro La ciudad de los gatos

Omar y Lila son dos gatos que viven rodeados de libros en Estambul, la ciudad de los gatos. Un día, Omar desaparece y Lila lo busca por toda la ciudad acompañada de los gatos que viven en los museos, en los palacios, en el puerto… Todos nos enseñan la ciudad de cabo… a rabo, y nunca mejor dicho. Pero Omar, travieso, se esconde donde menos se lo esperan.

Ficha del Libro

Autor:

  • Carmen García Iglesias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Ester y Mandrágora 2

Libro Ester y Mandrágora 2

La brujita Ester todavía está en el mundo de los humanos y sospecha que estos les han robado un poderoso hechizo a las brujas: el Hechizo del Amor. Junto a Mandrágora, su gato cascarrabias, se verá envuelta en nuevas aventuras, llenas de diversión, magia y, ¿quién sabe?, también de amor.

Quiero ser Suárez

Libro Quiero ser Suárez

Coco de nueve años y la estrella del fútbol Luis Suarez cambian de cuerpo por una semana. Ambos aprenderán una valiosa lección al tener que vivir la vida del otro.

No Quiero Banarme!

Libro No Quiero Banarme!

Una colección para convencer a los más pequeños de que hay que bañarse cuando toca. Y es que después de pintar, cocinar y regar el jardín con nuestros amigos seguro que nos habremos ensuciado y un buen baño no nos irá nada mal.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas