Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La casa de los secretos

Resumen del Ebook

Libro La casa de los secretos

DOS MOMENTOS HISTÓRICOS DECISIVOS PARA MÉXICO. DOS VIDAS UNIDAS POR UN SECRETO. UNA APASIONANTE Y ENIGMÁTICA NOVELA. Patricia vive en una antigua hacienda de Oaxaca que fue escenario del viejo esplendor de su familia. Ha dedicado su vida a mantener a flote la casona y a cuidar de la anciana Cienne, con quien sostiene largas conversaciones que, sin imaginarlo, la llevarán a desentrañar el escandaloso secreto que oculta la verdadera historia de su linaje. Así, emprenderá un doloroso viaje al pasado donde descubrirá una promesa hecha en época de guerra, que marcó su futuro y el de su familia para siempre. Ambientada en dos momentos históricos fascinantes, la intervención estadounidense y la Revolución, La casa de los secretos es una novela llena de pasión, ambición y misterios, que nos sumerge en las tradiciones oaxaqueñas más exquisitas, sus exóticas fiestas, el olor inconfundible del café y el dulce sabor de platillos ancestrales.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • María De Lourdes Victoria

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.1

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

No Eres Lo Que Dicen de Ti

Libro No Eres Lo Que Dicen de Ti

"Solveig Berg is a frustrated journalist. One night in a bar she meets Lennie Lee, a photographer who was once a trend guru. Berg sees the chance to write an article about dying celebrities. The body of Lees lover is found in front of the bar; they cant take their minds off the disturbing image of the body."

Mi mayor necesidad

Libro Mi mayor necesidad

Un hombre arrastrado al altar con una mujer enferma. Una joven abierta a la vida, ansiosa por sentirse amada. Sin tener elección, lady Annabelle es casada para proteger el honor de la familia tras los actos deshonrosos de su hermana. Sin embargo, saberse despreciada por su marido no la acobarda y se niega a compartir sus días con él Sin piedad, lord James Farrow deja claro a su esposa la lástima que le inspira. Dispuesto a ignorarla y pasar por alto las atenciones que visiblemente necesita de él, se dedica a continuar con su vida y fingir que ella no le importa. Pero sus actos pronto...

Pasión en la India

Libro Pasión en la India

Decidida a olvidar la infidelidad de su difunto marido y recuperar la confianza en sí misma, Tamara Rayne se marchó a la India para hacer el viaje de su vida. El amor no estaba incluido en el itinerario, así que apenas se dio cuenta de que Ethan Brooks se subía al tren.El inconformista empresario había deseado a Tamara desde que la conoció, pero nunca se había acercado a ella porque era la mujer de su socio. Ahora, bajo el brillante sol de la India, Ethan decidió que ya había esperado demasiado.

Nunca enamores a un forastero

Libro Nunca enamores a un forastero

Heredia debrá viajar a Punta Arenas para investigar dos asesinatos: el de su amigo Severino Caicedo, vinculado con la defensa de los derechos humanos, y el de Doris Mollet, una bella y atractiva heredera. Esta es la tercera novela de Heredia, también traducida y publicada en Croacia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas