Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La canción del dragón y otros poemas

Resumen del Ebook

Libro La canción del dragón y otros poemas

La mirada de Park Je-chun se mueve entre lo insignificante y lo sustancial, entre lo cotidiano y lo trascendente, dotando lo que toca de visiones y sensaciones insólitas. Su afición al poema en prosa, concebido a la manera del koan o diálogos imposibles del budismo Zen, son propuestas para trascender los limitados senderos de la razón.

Ficha del Libro

Total de páginas 94

Autor:

  • Je-chun Park

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

La verdad poética de José Ángel Valente

Libro La verdad poética de José Ángel Valente

Este libro, primero sobre José Ángel Valente publicado en México, se pone de relieve la función de la verdad, último reducto de la palabra poética, en el trayecto hacia el límite que presagia el renacimiento individual y de la época. José Ángel Valente: la renuncia a lo poético, si por esto se entiende el lujo de la imaginación, el alarde verbal, la belleza. Valente se ajusta a esta exigencia con el estilo tajante, irónico e incisivo, que marca su obra desde el inicio.

Tristes y Crudas Verdades

Libro Tristes y Crudas Verdades

¿Qué es la vida? ¿Un sueño efímero de indescriptibles delicias? ¿O es acaso una turbulenta pesadilla de horrores innombrables y terribles vivencias? ¿Te has preguntado qué hay detrás del sufrimiento injusto en tu vida? ¿Te has aferrado a ilusiones echas de neblina a la mitad de la noche fría? ¿Te has forzado a seguir sonriendo mientras inútilmente intentas controlar las cristalinas lágrimas? ¿Has creído en un Dios que en los momentos difíciles solo te dio la espalda? ¿En agonía te percataste de que es la sociedad que te rodea la misma que te oprime? Si este es tu caso,...

Del calor al hielo por amor al cielo

Libro Del calor al hielo por amor al cielo

Este libro nace de la aceptación que dadan las personas cada vez que escuchaban alguna poesía que yo escribía solo por diversión. ¿Cuando yo escribía después de haber visto o escuchado algo, decía: escuchen, que les parece? y casi siempre las respuestas eran, mujer esta desperdiciando tu talento, y mi hermana quien era la que mas interés mostraba, decía: oye estamos pobres por tu culpa. Participe en un concurso de poesías en mi país y no recibí ni mención por lo que me desanime. Y fue en los E. U. en un retiro de damas, cuando al leer dos poesías las ovaciones e interés de las ...

Pinacoteca en Rima

Libro Pinacoteca en Rima

Este libro no hubiera visto la luz sin las innumerables diligencias, correcciones, sugerencias, enmiendas, auxilios, arreglos y rearreglos, depuraciones, contribuciones, ayudas y hasta poesías y lágrimas de Mónica Collazo (Moony), propias de toda musa que detrás del poeta participa y casi des aparece.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas