Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Caimana

Resumen del Ebook

Libro La Caimana

Based on a true story and written by someone who witnessed it, this touching picture book is set in Venezuela. A man named Faoro found an orphaned, newborn caiman and brought her home. The bond they formed was unbreakable and everlasting. Information about Faoro and the author is provided at the end.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • María Eugenia Manrique

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Alianzas prohibidas (Meridia III)

Libro Alianzas prohibidas (Meridia III)

A través de la guerra, los secretos, la pérdida, la pasión y los sacrificios, Alianzas prohibidas se convertirá en un final de trilogía que nunca podrás olvidar. En esta última y trepidante entrega de la trilogía Meridia, el tiempo y las leyes ancestrales en contra de los humanos no son los únicos factores que amenazan la reciente conexión entre Nicolás y Antonia. El tiempo se ha cumplido y un enemigo que ha acechado en silencio a la Ciudadela durante años se prepara para atacar y acabar con todo lo que los meridios han construido desde su llegada al archipiélago. Antonia tendrá ...

Ahorrando agua

Libro Ahorrando agua

Come learn how to save water in your house. Telling your parents how to use less water will help out everyone.

El anillo de luz

Libro El anillo de luz

Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra. Pero antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas... Cuarto título de la colección Crónicas del Reino de la Fantasía.

El relato pendiente

Libro El relato pendiente

Exequiel no entiende por qué la imagen de su abuelo fallecido se reflejaba en su espejo de ornamentación barroca. El hombre a quien tanto amó y que le contaba, siendo un niño, historias tenebrosas, propias de la idiosincrasia tucumana, está ahí, pero como una figura distorsionada. Y cuando le grita el nombre de Rogelia, su corazón se detiene. ¿Quién es Rogelia? ¿Por qué el anciano le advierte sobre esa mujer? ¿Tendrá que ver con ese relato pendiente que, con ocho años, no había estado preparado para escuchar? Algunas respuestas las encuentra en la Escuela Constitución, un...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas