Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Burrita Baldomera

Resumen del Ebook

Libro La Burrita Baldomera

Friendship comes in all forms as seen in this picture-book retelling of the simple story that has captured the hearts of millions. Baldomera is a lonely donkey who makes a new friend, Ismael. When Ismael doesn't return, she fears what may have happened. Their mutual joy when they are reunited, after two months of quarantine during the CoVid pandemic, is an affirmation of unconditional love and a joy to behold. La historia de la burrita Baldomera ha dado la vuelta al mundo. Más de cincuenta millones de personas conocen su historia. La burrita no pudo ver a su dueño a causa del confinamiento que trajo la COVID-19. Cuando se encontraron después de tres largos meses, se grabó un vídeo que nos conmovió y se hizo viral. La burrita Baldomera se echó a llorar al ver por fin a su amo. Inspirada en hechos reales.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Ismael F. Arias
  • Enrique G. Ballesteros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La llamada de lo salvaje

Libro La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje es una novela corta del escritor estadounidense Jack London, que trata sobre un perro llamado Buck, cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el Yukón, durante la fiebre del oro que tuvo lugar en el siglo XIX en el Klondike, cuando los perros de tiro se compraban a precios elevados. Publicado en 1903, es el libro más leído de Jack London y se le considera normalmente la obra maestra de su “período de juventud”.

Edgar Allan Poe, cuentos de terror contados para niños

Libro Edgar Allan Poe, cuentos de terror contados para niños

Edgar Allan Poe fue un escritor norteamericano que está considerado, con justicia, como el maestro de los cuentos de terror. Tuvo una vida bastante desdichada, murió joven, alos 40 años, pero tuvo tiempo para crear un obra donde combina como nadie, elementos fantásticos y de la más inteligente literatura policial. En este libro te presentaños siete de sus relatos más espeluznantes: El gato negro, Manuscrito encontrado en una botella, El retrato oval, El corazón delator, Morella, La isla del hada y La caja de pino.

Bravo, Zoè!

Libro Bravo, Zoè!

Alguna vegada has pensat què faries si fossis la dire o el dire de la teva escola? Hora del pati tot el dia, prou de coliflor al menjador, no més deures... A l'escola de la Zoè es desferma el caos. Mr. Plomí ja n'està tip i convoca eleccions. Tothom s'hi pot presentar! Qui guanyarà? La Rosa Estu-diosa, que sempre treu excel·lents als exàmens?; en Tom Lounlijart, representant dels margis?; la Lolita Elastà, d'Abans mortes que sense manicura, o la misteriosa Lila Winwin. Hi ha candidats per a tots els gustos.

Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge: CLASE B

Libro Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge: CLASE B

¿CLASE B o CLASE A? TÚ DECIDES TU FUTURO. ¡TÚ ERES EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA! Aquí tú eliges tu propia aventura. Has decidido comenzar tus estudios en la CLASE B. Esto va a determinar tu futuro. Este magnífico libro no cuenta una historia, cuenta TU historia. Vas a comenzar las clases en la Escuela de Magia Hygge. Estás nervioso y no es para menos. Cada una de las decisiones que tomes te guiará hacia un camino, dejando atrás muchas otras posibilidades. Piénsalo antes de elegir. Puedes conseguir una varita mágica única o acabar atrapado para siempre; encogerte hasta un...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas