Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fantasmas

Resumen del Ebook

Libro Fantasmas

Catrina and her family are moving to the coast of Northern California because her little sister, Maya, is sick. Cat isn't happy about leaving her friends for Bahía de la Luna, but Maya has cystic fibrosis and will benefit from the cool, salty air that blows in from the sea. As the girls explore their new home, a neighbor lets them in on a secret: There are ghosts in Bahía de la Luna. Maya is determined to meet one, but Cat wants nothing to do with them. As the time of year when ghosts reunite with their loved ones approaches, Cat must figure out how to put aside her fears for her sister's sake -- and her own. Raina Telgemeier has masterfully created a moving and insightful story about the power of family and friendship. Catrina y su familia se mudan a la costa norte de California porque la hermana de Catrina está enferma. Una vez en su nuevo hogar, un vecino les cuenta a las chicas un secreto: ¡Hay fantasmas en Bahía de la Luna!

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Raina Telgemeier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Saludos desde el castillo de los espíritus

Libro Saludos desde el castillo de los espíritus

Los monstruos del tren fantasma de la feria están otra vez en peligro. Esta vez, Karla Kätscher y Adonis Chorlito idean un plan para secuestrarlos, aprovechándose de la ingenuidad de los amigos de Max. Este, junto con Boris Tembleque, tendrá que acudir en ayuda de sus fieles compañeros y no será tarea fácil. Otro desafío para una pandilla divertida y aventurera pero, sobre todo, fiel a sus amigos.

Lo que hizo Katy después

Libro Lo que hizo Katy después

Un clásico de la literatura infantil con una inolvidable protagonista que nunca se cansa de soñar. Cuando la señora Ashe descubre que su sobrino Walter, que está de visita en su casa, se ha contagiado de escarlatina, envía a su hija Amy con la familia Carr. Allí, la niña se encariña mucho con Katy, que la trata como a una hermana pequeña. En agradecimiento, la señora Ashe invita a Katy a viajar con ellas durante un año por Europa. Al principio, Katy no está del todo convencida, un año es mucho tiempo para estar lejos de su familia, pero pronto se deja seducir por una aventura que ...

Lunática

Libro Lunática

Por culpa de un lengüetazo de luna, una niña se convierte en niña-loba. Todos sus días son días de lobos. Y por más que su papá ruga: "Eres una niña, no una loba", y por más que su mamá la mande castigada a su cuarto; sigue estrellándose contra el piso con su bicicleta intentando alcanzar la luna. Ella conoce de sueños y de vuelos altos, sabe invocar a los espíritus de la tarde y ser un aullido que gira en la llanta que rueda jardín abajo; pero también conoce el dolor cuando te pica una abeja en el brazo, o cuando tu estómago se vacía porque no siempre te gusta estar sola. Un ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas