Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Belleza Es Una Herida /Beauty Is a Wound

Resumen del Ebook

Libro La Belleza Es Una Herida /Beauty Is a Wound

Una saga familiar marcada por el sexo, la brutalidad y un destino trágico que correrá paralelo a la historia reciente de su país, Indonesia. La belleza es una herida sorprende desde la primera página: de repente vemos a una mujer poderosa caminar por las calles de Halimunda, la ciudad indonesia donde nació. Viene del reino de los muertos, pero sigue rodeada del odio y la corrupción que fueron moneda común en ese país a lo largo de todo el siglo xx. Ella es Dewi Ayu, una famosa prostituta, hija de unos padres sin escrúpulos y madre de cuatro niñas que le dio el Diablo. Dewi aprendió desde muy joven a unir inteligencia y hermosura para sobrevivir a los horrores de una invasión enemiga y luego a tratar con soltura a los clientes del mejor burdel de la ciudad. Su único pesar es el carácter caprichoso de las hijas, dueñas de una belleza que es una herida abierta y sin cura. Dewi vuelve ahora, y en el mundo de los vivos le espera una sorpresa. Madres, hijas, hermanas, yernos, sobrinos, maridos, amantes e incluso fantasmas: gracias al talento de Kurniawan, nos llega de Indonesia una saga familiar marcada por el sexo, la brutalidad y un destino familiar grotesco que corre paralelo a la Historia con mayúscula. ENGLISH DESCRIPTION The epic novel Beauty Is a Wound combines history, satire, family tragedy, legend, humor, and romance in a sweeping polyphony. The beautiful Indo prostitute Dewi Ayu and her four daughters are beset by incest, murder, bestiality, rape, insanity, monstrosity, and the often vengeful undead. Kurniawan's gleefully grotesque hyperbole functions as a scathing critique of his young nation's troubled past:the rapacious offhand greed of colonialism; the chaotic struggle for independence; the 1965 mass murders of perhaps a million "Communists," followed by three decades of Suharto's despotic rule. Beauty Is a Wound astonishes from its opening line: One afternoon on a weekend in May, Dewi Ayu rose from her grave after being dead for twenty-one years.... Drawing on local sources?folk tales and the all-night shadow puppet plays, with their bawdy wit and epic scope?and inspired by Melville and Gogol, Kurniawan's distinctive voice brings something luscious yet astringent to contemporary literature.

Ficha del Libro

Total de páginas 528

Autor:

  • Eka Kurniawan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cuando Los Hombres Lloran

Libro Cuando Los Hombres Lloran

"CUANDO LOS HOMBRES LLORAN" es su primera novela... amena, de fácil lectura. La historia trascurre en México durante los años ochentas. Los protagonistas, gente sencilla que al igual que todo emigrante, busca establecerse para mejorar las condicioenes sociales de la familia, teniendo que enfrentar en el camino, muchas difi cultades.

Eternamente

Libro Eternamente

Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en estas maravillosas páginas, donde veremos cómo nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones y se convertirá en una mujer firme y luchadora, como una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser. Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida. Todos y cada uno de los personajes de esta...

Y las chicas listas siguen ganando

Libro Y las chicas listas siguen ganando

La vida les debía a Héctor y Aitana sus páginas felices. Les regaló algunas en Nueva Jersey, pero todo ha vuelto a complicarse. Aitana lo es todo para Héctor. Ella sólo sabe ser feliz con él, pero, cuando el mundo entero se pone en tu contra, cuando te obligan a elegir, ¿qué puedes hacer? Luchar. Y Héctor y Aitana lucharán con todas sus fuerzas para recuperarse, para reírse juntos, para sentirse, para quererse. Porque si tu corazón elige, sólo puedes elegir con él.

Quimera (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2015)

Libro Quimera (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2015)

Emotiva, apasionada y maravillosa novela, ganadora del V Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica. Madrid, 1894. Jorge Novoa, diplomático herido en las revueltas de Melilla, finge divertirse en la capital durante su forzada convalecencia. En realidad, cada noche sigue los pasos de un peligroso grupo de anarquistas que planea atentar contra la regente doña María Cristina y su hijo, Alfonso XIII. Su labor de espionaje es dirigida por el marqués de Brandariz, un hombre poderoso dentro de la corte, que no se fía ni de su propia sombra. Jorge sabe que a su vez es vigilado por otro...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas