Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La aritmética del diablo

Resumen del Ebook

Libro La aritmética del diablo

Ganador del Premio Nacional del Libro Judío Hannah está cansada de las fiestas religiosas; su familia solo habla del pasado. De hecho, le parece que eso es lo que hacen en todas las fiestas judías. Pero este año, el Seder de Pesaj será diferente, Hannah será transportada misteriosamente al pasado... y solo ella conoce los horrores indescriptibles que le esperan.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Jane Yolen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

LA Venganza De Las Risitas

Libro LA Venganza De Las Risitas

A talking dog, the Mack children, and the small elf-like Gigglers themselves must try to stop the prank that the Gigglers have mistakenly set in motion to punish Mr. Mack for being mean to his children.

Edificar la Casa Blanca (Building Up the White House)

Libro Edificar la Casa Blanca (Building Up the White House)

Charlie dreams of becoming president and living in the White House. So, to quickly make that dream real, he decides to build his own White House tree house. With the help of his friends, Charlie discovers all there is to know about becoming president and living in the White House during this adventure.

Algo de tí

Libro Algo de tí

Este libro es un conjunto de cuentos imaginarios inspirados en veintitrés niños reales, en los que puedes encontrar también algo de ti. En ellos se ven reflejados valores universales tales como: la amistad, el altruismo, el respeto o el amor hacia los demás y hacia la vida... con un lenguaje cercano y emotivo, además de divertido, que nace de los sentimientos del autor.

El Hombre Que Tenía Tres Pelos

Libro El Hombre Que Tenía Tres Pelos

Había una vez un hombre que solo tenia tres pelos y los quería tanto que incluso les había puesto nombre. Uno se llamaba Pepito, otro Juanito y el más corto Antoñito. Pese a su complejo, Jorge descubre que si se lo toma con humor, el tener poco pelo puede ser incluso divertido... El hombre que tenía tres pelos es el séptimo cuento de la colección Aprender a leer en letra MAYÚSCULA e imprenta , que está ordenada en función de la dificultad lectora siendo el número 1 el más sencillo y el número 9 el más complejo. En cada página se encuentra el mismo texto: arriba en letra de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas