Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Alquimia Del Dinero

Resumen del Ebook

Libro La Alquimia Del Dinero

En este libro que cambia la mente, encontrarás una forma original de acercarte a la creación de riqueza, que transformará tu relación con el dinero y aumentará tu capacidad para atraerlo. El dinero es energía. Es físico, pero también no tangible. El dinero es un símbolo, un sentimiento, el destino de un viaje, la búsqueda de un nuevo tú. El dinero es un gran potencial que necesita ser moldeado y contenido. La Alquimia del Dinero es un libro enérgico. Está impregnado con una intención positiva de transformación poderosa y expansión de uno mismo y la riqueza. Cuando lees este libro, te conectas con la energía de todos aquellos que han recorrido este camino antes que tú, ¡así que los resultados, al igual que el título del libro, son profundos y mágicos! Kiki Theo es un autor de expansión de riqueza, facilitador y catalizador. Ella usa su amplia experiencia en negocios y dinero y sus habilidades de sanación energética para realinear el pensamiento, las creencias, las emociones y la resonancia con el poder de la riqueza, a través de sus poderosas transformaciones, claridad de visión y enfoque de intención.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo expandir tu riqueza

Total de páginas 246

Autor:

  • Kiki Theo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Atravete a No Gustar

Libro Atravete a No Gustar

Atrévete a no gustar te mostrará cómo desatar todo tu poder interior para tener el valor ser tú mismo, enseñándote una forma de pensar profundamente liberadora que te permitirá desarrollar el coraje para cambiar e ignorar las limitaciones que nosotros y las personas que nos rodean nos han impuesto. Escrito en forma de diálogo entre un filósofo y un joven, al estilo socrático, este libro es un acercamiento al mundo del autoconocimiento y las enseñanzas de Sigmund Freud, Carl Jung y Alfred Adler al alcance de todos. Atrévete a ser la persona que realmente quieres ser.

10 lecciones de vida desde la muerte

Libro 10 lecciones de vida desde la muerte

Estoy tan vivo como en el día en que nos conocimos, quizá un poco más... En estas páginas repletas de sabiduría, humor y gozo, Mike Dooley, autor de Infinite Possibilities, bestseller del New York Times, explora las preguntas más profundas sobre la vida después de la muerte y, también, sobre esta vida. Si los muertos pudieran hablar, ¿te has preguntado qué nos dirían a quienes nos quedamos para aliviar la pena por su pérdida, para calmar nuestros temores acerca de lo que pasa cuando morimos y para motivarnos a vivir lo mejor que podamos ahora? Mike Dooley, explora las preguntas...

Pequeñas joyas de la felicidad

Libro Pequeñas joyas de la felicidad

Esta nueva antología es un kit de filosofía de bolsillo que aborda todos aquellos aspectos que intervienen en la felicidad humana, con valiosos consejos para vivir de manera más plena y creativa. Desde Cicerón hasta Carl Sagan, pasando por Anaïs Nin o Walt Disney, los autores de estas inspiraciones ofrecen respuestas y orientación para las encrucijadas cotidianas. Los aforismos, pensamientos y reflexiones de este libro son píldoras de sabiduría instantánea que iluminan nuestro día a día.

Los Hombres Que Dios Llamó

Libro Los Hombres Que Dios Llamó

¡Qué extraordinario!, qué privilegio tuvieron y siguen teniendo los hombres llamados por Dios, ya que en verdad es de excelencia servirle a Él y ser usados del mismo modo, con un propósito que Él tiene para la vida de cada uno de los llamados grandes hombres, grandes apóstoles, ministros, pastores, profetas, maestros evangelistas, adoradores, servidores... Ellos son los verdaderos discípulos de Jesucristo, esos hombres llamados que le sirvieron y le sirven de una manera particular e íntegra porque son sacerdotes escogidos por Dios para predicar su Palabra y la Sana Doctrina del Real...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas