Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Investigación en el campo de la enfermería

Resumen del Ebook

Libro Investigación en el campo de la enfermería

Uno de los motivos por el que los alumnos eligen esta carrera es porque les gusta. Esta encuesta ha revelado como dato significativo que los alumnos piensan que no todos los conocimientos teóricos se llevan a la práctica. También hemos podido comprobar que a medida que se avanza en la Diplomatura se produce un "desencanto" progresivo en los alumnos. Como conclusión final, podemos decir que las expectativas, en general, de los alumnos de Enfermería se hacen menos positivas a medida que se acercan al final de la carrera.

Ficha del Libro

Total de páginas 233

Autor:

  • C. Gónzalez Canalejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

La Fisiopatología como Base Fundamental del Diagnóstico Clínico

Libro La Fisiopatología como Base Fundamental del Diagnóstico Clínico

Este libro reúne las características de una obra moderna, es decir, está basada en las necesidades del lector, centrada en la adquisición de competencias, contextualizada con la práctica profesional, orientada a la resolución de problemas (casos clínicos) y complementada con herramientas de autoevaluación. Las ilustraciones contenidas, el sistema iconográfico y la diagramación hacen un texto didáctico de fácil lectura y de comprensión rápida.

El método científico en las ciencias de la salud

Libro El método científico en las ciencias de la salud

La aplicación rigurosa del método científico a las ciencias de la salud, sobre todo al campo clínico, está en una fase embrionaria. Este libro pone a disposición de los profesionales de las ciencias de la salud de forma clara, sencilla y rigurosa las bases filosóficas y estadísticas de la metodología científica. Los tipos de estudios, el análisis del riesgo, el significado de las pruebas diagnósticas, el diseño e interpretación de los ensayos clínicos, las epidemias y las fases de un trabajo científico son algunos de los temas expuestos. Los temas son abordados con claridad y...

Manual de Psiquiatría Médica

Libro Manual de Psiquiatría Médica

Manual práctico, exhaustivo y con una clara orientación médica, que cubre prácticamente todos los trastornos psiquiátricos, neurológicos y médicos que pueden afectar al estado mental, para lo que revisa todos los procesos que pueden causar alteraciones en el pensamiento, los sentimientos o el comportamiento, así como todos los agentes psicofarmacológicos relevantes para el tratamiento de los distintos trastornos. Dividido en 30 secciones que siguen el modelo del DSM-IV y que presentan la misma estructura: visión general del tema, cronología de la enfermedad, características...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas