Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inspira

Resumen del Ebook

Libro Inspira

Con frecuencia, los líderes organizacionales confunden la cultura con la visión y la estrategia, pero son muy diferentes. La visión y la estrategia se enfocan en productos, servicios y resultados, pero la cultura es sobre las personas, el activo más valioso de la organización. Inspira, Cómo crear una cultura organizacional poderosa ofrece recursos prácticos para descubrir los déficits en una cultura organizacional, con los pasos necesarios para evaluar, corregir y cambiar la cultura organizacional deslucida, a una vibrante e inspiracional que llene las necesidades de la organización. El prominente consultor de liderazgo Sam Chand describe las cinco categorías identificables de la cultura organizacional (Inspiradora, Aceptadora, Estancada, Desalentadora y Tóxica), e incluye métodos para identificar las fortalezas y las necesidades de su cultura organizacional. Para ayudar en este proceso, también hay en línea una herramienta gratuita de evaluación (www.samchandculturesurvey.com). Cuando la cultura de la organización está claramente identificada, los líderes pueden establecer una estrategia para aplicar las siete claves de la cultura (Control, Entendimiento, Liderazgo, Confianza, Sin temor, Responsiva y Ejecución), que hará de su cultura una que estimule a las personas a ser y hacer lo mejor, y a alcanzar sus metas más altas. Often, organizational leaders confuse culture with vision and strategy, but they are very different. Vision and strategy usually focus on products, services, and outcomes, but culture is about the people—an organization’s most valuable asset. Culture Catalyst: Seven Strategies to Bring Positive Change to Your Organization is a practical resource for discovering the deficits in a culture and exploring what steps are needed to change it to meet the organization’s needs. Prominent leadership consultant Sam Chand describes the five easily identifiable categories of organizational culture—inspiring, accepting, stagnant, discouraging, and toxic—and offers diagnostic methods that leaders can use to identify their culture’s strengths, weaknesses, and needs. To assist in this process, there is also a free online assessment tool (www.freeculturesurvey.com). Once an organization’s culture is clearly identified, leaders can take steps to improve it so that people are inspired to do their very best and the organization can ultimately achieve its highest goals.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo crear una cultura organizacional poderosa

Total de páginas 208

Autor:

  • Samuel R. Chand

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Elementos de optimización dinámica

Libro Elementos de optimización dinámica

La optimización dinámica es un conjunto de enunciados y procedimientos que buscan solucionar un tipo de sistemas dinámicos. Se distinguen dos escenarios básicos: continuo y discreto. En el presente documento se presentan dos problemas del estadio continuo: cálculo de variaciones y control óptimo. Estos temas hacen parte del curso de Economía Matemática 2, del programa de Economía. Este material pretende contribuir didácticamente al encuentro de los estudiantes y las representaciones económicas a través de matemáticas. Los temas de optimización dinámica aparecen en modelos de...

Quiero ser Millonario ¡¡¡ La fabrica de millonarios si existe

Libro Quiero ser Millonario ¡¡¡ La fabrica de millonarios si existe

No sabes porque no tienes dinero y cuando lo tienes este se va como agua, malas inversiones y decisiones financieras hacen que pierdas dinero y no crezcas financieramente. Aprende como ahorrar e invertir esos recursos para incrementar tu patrimonio a través de buenas decisiones en la elección de los instrumentos financieros adecuados. Coloca tu dinero en fondos de inversión, aprende a invertir en la bolsa, acércate al crowfunding, conoce como hacer negocios en internet y date el gusto de alcanzar la libertad financiera, vivir sin deudas y cambiar tu vida de una vez.

Organización de eventos y competiciones deportivas

Libro Organización de eventos y competiciones deportivas

La celebración de eventos y competiciones deportivas de todo tipo se ha extendido por la geografía española en los últimos años, pero su organización requiere el conocimiento de modelos y técnicas adecuadas de planificación y gestión que puedan ser aplicadas para garantizar el éxito organizativo. Este libro pretende ser una guía que facilite la aplicación de esas técnicas y modelos a eventos o competiciones concretas. Por ello, se centra, principalmente, en las diferentes fases de una organización, desde la preparación y presentación de una candidatura hasta la fase de cierre...

Negociación

Libro Negociación

Introducción. Instrumento: perfil de la contraparte en una negociación. Modelo: perfil de la contraparte en una negociación. Instrumento: esquema de negociación para ganar-ganar. Modelo: esquema de negociación para ganar-ganar. Instrumento: guía para preparar las negociaciones complejas. Modelo: guía para preparar las negociaciones importantes. Modelo: guía para la preparación de una negociación, etc.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas