Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Iniciación a los negocios. Aspectos directivos

Resumen del Ebook

Libro Iniciación a los negocios. Aspectos directivos

Nace como un proyecto que permite afrontar la realidad empresarial a aquellas personas que se introducen en éste ámbito por primera vez. Está diseñado de acuerdo a las nuevas tendencias educativas que exigen modificar sustancialmente el sistema didáctico. El objetivo aquí es no tan sólo memorizar conceptos, sino asimilarlos y aplicarlos, además de desarrollar competencias. Por ello, además de las cuestiones y de los casos de estudio habituales en este tipo de libros, se han introducido nuevas actividades, como el planteamiento de debates, al análisis de novelas y películas desde la perspectiva de los negocios, así como actividades destinadas a fortalecer la capacidad de argumentación del lector, entre otras.

Ficha del Libro

Total de páginas 696

Autor:

  • Del Brio Gonzalez, Jesus Angel
  • Fernandez Sanchez, Esteban
  • Junquera Cimadevilla, Beatriz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Reinventando la organización

Libro Reinventando la organización

Las organizaciones tradicionales, muy jerarquizadas y burocráticas, están desapareciendo. Los directivos saben que el entorno y la tipología de estrategias están en continuo cambio y que su organización debe evolucionar conforme a los cambios, si quiere mantenerse en el mercado. Está evolución ha dado lugar a nuevos modelos organizativos, como plataformas propias y networking, además de organizaciones ágiles y ambidiestras, es decir, aquellas que pueden abarcar la innovación y el cambio continuo. En este contexto, los directivos necesitan una síntesis de estos nuevos modelos...

¿Quién ha matado a mi jefe? Descubra el arma de la motivación para gestionar equipos

Libro ¿Quién ha matado a mi jefe? Descubra el arma de la motivación para gestionar equipos

¿Qué haría usted si una reunión de trabajo a la que ha sido invitado se convierte en la escena de un crimen?¿Cómo reaccionaría si es el cuerpo de su jefe el que se enfría a tan solo unos metros de usted? ¿Sería capaz de descubrir los motivos que han llevado a uno de sus compañeros a cometer el crimen? Le presentamos al Sr. Gris y le invitamos a pasar dos horas junto a él, un muerto y su asesino. El objetivo del libro que le presentamos es dar a conocer al lector las diferentes perspectivas desde las que se ha estudiado la motivación y ayudarle a aplicar las principales...

Dirigir personas es como adiestrar gatos

Libro Dirigir personas es como adiestrar gatos

Publicado en inglés con el siguiente título: Managing people is like herding cats Los líderes, no los gestores, serán los únicos que superarán la prueba. Mientras tanto, los gestores frustrados seguirán tratando de mandar, ordenar y predecir un mundo que exige el trabajo en equipo, la sinergia y el "empowerment". Tratarán de hacer lo imposible; tratarán de adiestrar gatos. Y los gatos, como es sabido, no se dejan entrenar ni adiestrar. Los gatos, sin embargo, pueden ser persuadidos, inducidos, convencidos, adorados y dirigidos con mucha suavidad.

Crecimiento, competitividad y equidad

Libro Crecimiento, competitividad y equidad

En el presente estudio se busca demostrar el crucial papel que le cabe al sector financiero latinoamericano en una estrategia de crecimiento con equidad. Se comienza demostrando que su actual contribución a este objetivo es claramente perfectible. Luego, se demuestra que el sector financiero presenta un claro rezago competitivo, lo que ayuda a entender por qué los empresarios de la región lo identifican como el principal obstáculo para su crecimiento.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas