Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Influye!

Resumen del Ebook

Libro ¡Influye!

¿Persuadir?, ¿convencer?, ¿manipular? La influencia se aprende. Este libro expone las técnicas más influyentes, en el ámbito personal y profesional, para lograr tus objetivos a través de una poderosa herramienta llamada comunicación. La reflexión a la que invita esta publicación nos ayuda a ser más influyentes en nuestro entorno más cercano, y a escudriñar por qué los buenos líderes, las personas poderosas y los iconos mediáticos consiguen sus objetivos. La influencia se forja con rigor, con método y con una estrategia en la que se planifiquen previamente los objetivos que queremos obtener a través del lenguaje, de nuestras acciones, de las actitudes y de las cualidades personales y profesionales que van desde la seducción hasta la imagen de marca pasando por técnicas de motivación, inteligencia emocional, habilidades de comunicación y capacidad de superación. La influencia no se improvisa. La capacidad de influir en los demás se prepara. Este libro te ayudará a profundizar en el difícil arte de persuadir, que es mucho más que convencer, y a conocer las claves para utilizar la comunicación para conseguir los resultados que pretendes en tu vida personal y profesional. El éxito depende de muchos factores si bien la capacidad de influir es la herramienta más poderosa para alcanzar cualquier objetivo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Claves para dominar el arte de la persuasión

Total de páginas 160

Autor:

  • Enrique Alcat Guerrero
  • Enrique Alcat

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

SGC-04 Procedimiento Gestión de Acciones de Mejora

Libro SGC-04 Procedimiento Gestión de Acciones de Mejora

Información documentada requerida por la Norma Internacional ISO 9001:2015, para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad. Regla general al decidir si se requiere documentar un proceso es la siguiente: si existe la posibilidad de que el proceso no se lleve a cabo como se planificó, debes documentarlo para evitar el riesgo. En muchos casos, esta es la mejor manera de asegurar que tu Sistema de Gestión de Calidad se implemente de manera fiable. La Información documentada la mencionan en muchas páginas webs especializadas y hasta indican el apartado en la norma, donde dicen que ...

Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo

Libro Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo

Las cualidades que Maxwell enseña, lo lleva a uno rápidamente al corazón del trabajo en equipo. Cualquier persona puede entenderlas y aplicarlas en su vida—ya sea en la casa o en el trabajo, en la iglesia o en el parque de béisbol. Si aprende Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo, podrá convertirse en la clase de persona que todo equipo desea. Si todos en su equipo lo hacen, no habrá quien los detenga.

Cultura de empresa y gestión de cambios

Libro Cultura de empresa y gestión de cambios

Introducción. Instrumento: cuestionario de análisis de la cultura empresarial de su ámbito de trabajo. Modelo: cuestionarios de análisis de la cultura de empresa. Instrumento: plan de mejora de la cultura de empresa. Modelo: plan de mejora de la cultura de empresa. Instrumento: guía para la implementación de cambios en las organizaciones. Modelo: guía para la implementación de cambios en las organizaciones. Instrumento: guía para la modificación de actitudes reactivas de los colaboradores. Modelo: guía para la modificación de actitudes reactivas de los colaboradores, etc.

La era de la transformación digital de las organizaciones y su impacto en la competitividad

Libro La era de la transformación digital de las organizaciones y su impacto en la competitividad

En un esfuerzo desarrollado por distintos autores y grupos de investigación para explorar diversos aspectos asociados al nuevo contexto que plantean la era digital, el termino cuarta revolución industrial o revolución 4.0 ha empezado a ser utilizado con frecuencia para denominar un proceso que tal como menciona Klaus Schwab (2016) se diferencia de la tercera revolución industrial o revolución digital iniciada en los años 80 del siglo XX, por tres elementos: velocidad (crecimiento exponencial), amplitud y profundidad (no solo está cambiando el qué y el cómo, sino también el quiénes) ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas