Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Indicadores de calidad de las organizaciones sanitarias: indicadores de calidad de la SECA y Modelo AHQR

Resumen del Ebook

Libro Indicadores de calidad de las organizaciones sanitarias: indicadores de calidad de la SECA y Modelo AHQR

Mejorar la eficiencia y el grado de aprovechamiento de los recursos en los sistemas sanitarios (control del gasto) y mejorar la calidad asistencial (disminución de la morbimortalidad), junto con un elevado grado de satisfacción por parte de los ciudadanos deben ser los objetivos principales de los responsablessanitarios, tanto de instituciones públicas como privadas. Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)

Ficha del Libro

Total de páginas 94

Autor:

  • Cabo Salvador, Javier
  • Herreros Gonzalez, Jesus
  • Cabo Muiños, Veronica

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Técnicas quirúrgicas. Casos clínicos de cirugía de la piel

Libro Técnicas quirúrgicas. Casos clínicos de cirugía de la piel

Joaquín J. Sopena reúne para esta obra a un importante equipo de especialistas veterinarios en cirugía de la piel en pequeños animales, tanto nacionales como internacionales, y presenta una obra versátil sobre casos clínicos. La estructura del libro es muy práctica y aplicativa, con una descripción detallada de cada caso clínico y la técnica quirúrgica seguida, paso a paso, a través de un gran número de imágenes. Más de 30 casos clínicos que sin duda guiarán al veterinario que se enfrente por primera vez a casos similares en su clínica. Este libro pretende ser una guía para ...

Yo lo sé... Usted pruebe

Libro Yo lo sé... Usted pruebe

La psoriasis, la dermatitis atópica, el dolor de cabeza, la enfermedad celíaca y las alergias a menudo son causadas por intolerancias alimentarias. La enfermedad de mi hijo me empujó a buscar y en diferentes caminos resolví una enfermedad que se consideraba incurable. Descubrir las causas puede mejorar las condiciones de salud sin recurrir a medicamentos. En este novedoso documento, mi trabajo y mucha investigación.

Manual de cuidados intensivos en cirugia neonatal / Manual of neonatal surgical intensive care

Libro Manual de cuidados intensivos en cirugia neonatal / Manual of neonatal surgical intensive care

Obra que estudia el área multidisciplinaria del tratamiento perioperatorio del recién nacido con patología quirúrgica. Siempre que corresponda, los capítulos siguen un orden estándar: embriología, diagnóstico (tratamiento) prenatal, presentación posnatal, diagnóstico posnatal, diagnóstico diferencial, tratamiento preoperatorio, implicaciones de la anestesia, tratamiento quirúrgico, tratamiento posoperatorio, y complicaciones y evolución.

Casos Clinicos En Anestesiologia I

Libro Casos Clinicos En Anestesiologia I

Casos clinicos en Anestesiologia I es la primera obra original en espanol sobre situaciones clinicas en esta especialidad que incluye un sistema de autoevaluacion para el lector. La gran aceptacion que ha tenido la obra ha llevado a los autores ha emprender esta segunda edicion que actualiza, revisa y amplia el contenido de la primera. Tal como sucede en la practica clinica, en cada uno de los casos se interrelacionan los conceptos que influyen en la toma de decisiones clinicas ante un paciente. El anestesiologo es, ante todo, un medico capaz de aplicar la fisiopatologia y la farmacologia a...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas