Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Indalo codex

Resumen del Ebook

Libro Indalo codex

El Indalo Codex es un manual de autodesarrollo en el que, a travs de sencillos ejercicios psicofsicos, se nos desvelan toda la sabidura y los asombrosos conocimientos prcticos ocultos hasta ahora en este smbolo milenario.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : código para la salud integral de la mujer y el hombre universal

Total de páginas 360

Autor:

  • Xaverio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Vericuetos en la Investigación y Desarrollo de Vacunas

Libro Vericuetos en la Investigación y Desarrollo de Vacunas

Esta obra es el resultado de un ciclo de conferencias que sus autores dieron en el Colegio Nacional con el fin de ilustrar las complejas fases del proceso que los cient ficos deben seguir Para obtener las vacunas que mejor auxilien en el tratamiento de las enfermedades as como los caminos m dicos y sociales Para la ptima aplicaci n de esos recursos protectores hacia la comunidad.

RESUMEN - The Biology Of Belief / La biología de la creencia: Liberando el poder de la conciencia, los milagros de la materia por Bruce H. Lipton

Libro RESUMEN - The Biology Of Belief / La biología de la creencia: Liberando el poder de la conciencia, los milagros de la materia por Bruce H. Lipton

Al leer este resumen, descubrirá que su entorno y su forma de pensar pueden actuar sobre su código genético y modificar su metabolismo. También descubrirá : que la vida no es el resultado de una lucha sino de una colaboración entre células; que cada célula de un organismo vivo es un ser en sí mismo que el entorno influye en la reacción de una célula más que su ADN; que la forma de percibir el mundo afecta a su salud que la fuerza energética de su mente y sus creencias tiene el poder de corregir su código genético. El descubrimiento del ADN ha llevado a los científicos a...

Mian xiang

Libro Mian xiang

What lies behind the faces we see everyday? Can we trust a person simply by interpreting what their facial features tell us? Chinese masters have always asserted, "the face never lies." Their facial reading and interpretation system analyzes a person's health, vitality and strength, deciphers a person's destiny, foretells tendencies to illnesses, and predicts present and future situations. It is therefore a powerful tool for understanding those who surround us through the reading and interpretation of their faces.

Los Ciclos planetarios

Libro Los Ciclos planetarios

Como funcionan los ciclos planetarios y como se relacionan con el proceso de crecimiento y desarrollo personal. Un libro ideal para realizar previsiones y poder aprovechar las &la" buenas rachas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas