Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hoy camino con Dios

Resumen del Ebook

Libro Hoy camino con Dios

Este libro de meditaciones presenta reflexiones breves pero profundas para cada día, agrupadas en 7 secciones. Todos los domingos, la meditación está basada en objetos cotidianas; los lunes, se aborda una pregunta que Dios nos hace; los martes, se habla sobre el poder de la música; los miércoles, encontrarás anécdotas de la vida de la autora y de personas de la actualidad; los jueves, hay anécdotas que resaltan un valor en especial; los viernes, repasaremos historias bíblicas de encuentros personales con Jesús; y los sábados, encontrarás reflexiones sobre las bendiciones del sábado. Así, el objetivo es que pongamos la mirada en Dios y que caminemos con él cada día, todos los días.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Carolina Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El libro de la oración

Libro El libro de la oración

" Quien sabe orar, sabe vivir", dijo san Agustín. Lawrence G. Lovasik, bien conocido por los lectores de Patmos, se propone en este libro facilitar algunas nociones sobre el arte de la oración: qué es orar, cómo hacerlo, cómo lograr que sea realmente eficaz y que tenga fruto, a pesar de los numerosos obstáculos que podemos encontrar en nuestra vida diaria. Porque " nada hay más útil que la oración" -recuerda san Vicente de Paúl-; por eso hemos de estimarla, amarla mucho y poner esmero en hacerla bien.

El Don de Dios

Libro El Don de Dios

"Si conocieses el don de Dios...". El objeto de este libro es poner de relieve que el don de Dios es Dios mismo, el Padre autodonándose al hombre, por Cristo en el Espíritu Santo. El don de Dios es la filiación divina que poseemos por nuestra corporalidad con Cristo, mediante la acción del Espíritu de filiación y de fraternidad. El don de Dios es la SStma. Trinidad presente en nosotros y para nosotros...

Inhabitación trinitaria y gracia

Libro Inhabitación trinitaria y gracia

CONTENIDO: La Biblia y la tradición primitiva - San Agustín - Los preescolásticos - La summa fratris Alexandra - San Buenaventura - San Alberto Magno - Santo Tomás de Aquino - Visión de conjunto: fuentes y originalidad de la concepción tomista - La gracia en los siglos XIV y XV - La justificación luterana y el concilio de Trento - La reacción del concilio de Trento - La teología postridentina - El protestantismo reciente - La gracia según los orientales - Mirandas retrospectivas y prospectivas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas