Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

HORAS DE BAR

Resumen del Ebook

Libro HORAS DE BAR

Cuando la vulgaridad te envuelve en la barra de un bar, lo mejor es convertirlo en algo creativo, como este libro, una recopilacin de sentencias, ataques personales, citas destructivas, groseras, autocrticas y estupideces varias.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Ana Belen Morales Abad

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

Las mejores frases idiotas del mundo y otras cosas dichas por tontos del culo

Libro Las mejores frases idiotas del mundo y otras cosas dichas por tontos del culo

Échate unas risas con las frases más idiotas del mundo. Cosas que puedes aprender aquí: - El matrimonio homosexual es entre un hombre y una mujer. - Lo injusta que es la vida para una estrella del pop. - Si fumas te pierdes la importancia de la vida. - Las autobiografías deberían escribirse desde la tumba. - Chicago es el estado número 52 de EE.UU. - La Química nos enseña Matemáticas. - La guerra es, sin duda, un lugar peligroso. - La pobreza es un logro del que presumir. - ¡Y muchas más genialidades! Todas las personas del mundo han metido la pata en algún momento de su vida. Las ...

Duermete, carajo! / Go the Fuck to Sleep

Libro Duermete, carajo! / Go the Fuck to Sleep

¡Duérmete, carajo! es un cuento para dormir para los padres que viven en el mundo real, en el cual un par de gatitos ronroneando y unas líneas simpáticas no son lo suficiente para zumbar a un niño pequeño a dormir felizmente. Profano, cariñoso y franco de manera radical, cuenta la conocida y callada tribulación de acostar a su angelito. Bello, subversivo y para mearse ¡Duérmete, carajo! es un libro para padres experimentados, nuevos e incipientes. (Y probablemente es mejor no leérselo a los pequeños.)

Chistes judíos que me contó mi padre/ Jewish jokes told by my father

Libro Chistes judíos que me contó mi padre/ Jewish jokes told by my father

El humor es más que un mero pasatiempo: detrás de todo chiste se esconden agudos apuntes acerca de nuestros hábitos y costumbres. Esto es lo que probó, hace ya algunos años, un judío llamado Sigmund Freud, confirmando la clásica máxima latina Castigat ridendo mores, o sea, la educación moral se logra por medio del humor. La serie de chistes y cuentos breves que aquí ofrecemos habla de la capacidad autocrítica de un pueblo, pero también de una pasión por mantener viva una práctica oral constitutiva de la cotidianidad familiar. Como huellas de generaciones pasadas, estos pequeños ...

Colombianadas para llevar

Libro Colombianadas para llevar

Después de Colombianadas 1, el diccionario de las expresiones más colombianas; Colombianadas 2, el top 10 de un país ublime, y Colombianadas 3, Radiografía del colombiano de a pie, hemos decidido cambiar el fondo blanco y ponerle color, y morirse de risa identificándose con cada página de esta nueva publicación, Colombianadas para llevar. Autentique sus propios documentos, tenga la visa de un tirón y cambie esos insoportables jeans sin bolsillos con este libro.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas