Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Homero

Resumen del Ebook

Libro Homero

Este libro traza la génesis de los poemas homéricos y nos invita a releerlos reponiendo estos episodios en la historia de la Grecia antigua. Muestra, particularmente, que la sociedad y la civilización material descritas en la Ilíada y en la Odisea son casi las mismas, mientras que la función de los dioses y la ideología real divergen profundamente.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Pierre Carlier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Ocultismo medieval

Libro Ocultismo medieval

?Todos los saberes ocultos y los ritos ancestrales que los maestros constructores plasmaron en la mudez de la piedra en plena Edad Media han sido recogidos con maestría por nuestro compañero Xavier Musquera en su último libro, Ocultismo Medieval ?Nowtilus, 2009?, una obra de referencia donde el símbolo, el esoterismo en su más puro estado, y las construcciones realizadas por los maestros canteros, nos hablan de un conocimiento arcano y fascinante.? (Web Akásico) ?Sin duda en este gran libro Xavier Musquera os quedaréis fascinados con los elementos simbólicos y la ambivalencia de sus...

LA RELIGIÓN del ANTIGUO EGIPTO

Libro LA RELIGIÓN del ANTIGUO EGIPTO

Este ensayo constituye el intento de revalorizar un paradigma de interpretación de la cosmovisión religiosa egipcia antigua, el monismo y sus derivaciones, bosquejado en la década de los ochenta por egiptólogos nórdicos –Simposios de Upsala (1987) y Bergen (1988)– y que proyecta en el estudioso una percepción divergente de la experiencia egipcia de lo sagrado respecto de las interpretaciones actualmente vigentes. Para lograr este objetivo indaga en la naturaleza de la cosmoteología egipcia que subyace en el discurso teológico de los textos sacerdotales de todas sus épocas....

Consultas Al Diccionario De La Lengua: (Algo De Lo Que Falta En El Vocabulario Académico Y De Lo Que Sobra En El De Los Ecuatorianos, Etc.)

Libro Consultas Al Diccionario De La Lengua: (Algo De Lo Que Falta En El Vocabulario Académico Y De Lo Que Sobra En El De Los Ecuatorianos, Etc.)

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

CHERIN, un paseo por su historia

Libro CHERIN, un paseo por su historia

Este libro es mucho más que un relato sobre la historia de Cherín, es sin duda uno de los testimonios de nuestro pueblo y de sus antepasados. La obra está basada en las aportaciones e investigaciones de sus autores. Un trabajo realizado durante meses para que este libro pueda salir a la luz. Además, tiene un fin solidario para ayudar a la Asociación Cultural de Moros y Cristianos Al-Castillejo de Cherín para que todos puedan disfrutar de su historia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas