Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias del Mar

Resumen del Ebook

Libro Historias del Mar

Los personajes de Alejandra Gámez viven en un mundo de fantasía tan dulce como siniestro en el que se combina su sentido del humor, su pasión por los animales y las influencias de los grandes exponentes de la literatura y los cómics. Historias del mar, su segundo libro en Editorial Océano, es una compilación de historias breves pobladas por sirenas, espectros de agua, rincones del océano con los que uno puede toparse al dar vuelta a la esquina y muchos otros prodigios marinos marcados por su particular estilo gráfico. Alejandra Gámez creates characters that live in a world that is fantastical and sinister. She brings a perfect blend of humor and a passion for animals into her work, much of which was derived from her love of comics. Historias del mar is Gámez' second publication. This is a collection of her short stories, where wonderful things are brought to life... sirens, water mirages, mysterious ocean dwellings, and many other marvels, which can be enjoyed through her magnificent graphic art.

Ficha del Libro

Número de páginas: 120

Autor:

  • Alejandra Gámez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.0

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Diario de una chica normal - En casa de los primos (Libro 2)

Libro Diario de una chica normal - En casa de los primos (Libro 2)

Maddi nos divierte con más aventuras en este nuevo tomo de la serie “Diario de una chica normal”. Nuevos personajes, nuevos miembros de la familia y muchas más risas. Maddi y su familia viajan a Australia para pasar las vacaciones con los primos. Sumérgete en las nuevas hilarantes anécdotas de nuestra chica favorita: los momentos de vergüenza en el avión, la huida de un terrible cocodrilo, el desastre estilístico y el por qué no se debe comer demasiadas uvas pasas. Nuestra chica normal consigue salir airosa de todas las situaciones y, así, triunfar una vez más. Si te gustó...

¡Me rompí la trompa! (Spanish Edition)

Libro ¡Me rompí la trompa! (Spanish Edition)

Gerald is careful. Piggie is not. Piggie cannot help smiling. Gerald can.Gerald worries so that Piggie does not have to. Gerald and Piggie are best friends. In I Broke My Trunk! Gerald tells Piggie the long, crazy story about breaking his trunk. Will Piggie end up with a long, crazy story of her own?

Moonlight

Libro Moonlight

¡TIENEN EL LIBRO Y LO HAN USADO! ¡Suéltame!... un intenso calor recorre sus venas, las convulsiones lo estremecen, el olor a putrefacción se intensifica y sabe que morirá… Rodrigo Raziel despierta en su habitación, aturdido y sin memoria; descubre que desapareció por semanas, pero ¿qué sucedió? La mayor incógnita de su vida se intensifica cuando descubre sus nuevas habilidades ¿un regalo o una maldición? Hay quien lo busca, necesitan sus habilidades ¿para qué? Tendrá que descubrirlo antes que sea demasiado tarde y la humanidad sea sometida bajo la luz de la luna.

Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

Libro Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

El sulfato atómico, una obra maestra indiscutible de Francisco Ibáñez. En 1969, debido al éxito creciente de la serie Mortadelo y Filemón, la editorial Bruguera encargó a Ibáñez la primera aventura larga de los famosos agentes. Francisco Ibáñez creó una historieta con un cuidadísimo dibujo y guion, que pasaría a la historia de nuestro cómic, siendo considerada por muchos como la obra cumbre de Ibáñez. Con más de cincuenta años desde su publicación, El sulfato atómico es un icono y una de las obras maestras del cómic, reconocida internacionalmente.

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas