Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Heridas tiene la noche

Resumen del Ebook

Libro Heridas tiene la noche

«-Uno piensa y dice muchas tonterías, aunque eso tiene arreglo. Lo que no lo tiene es cometerlas». En plena celebración de la boda de su hija, Aloisio Ayarza sufre un ataque de estrés postraumático que libera los fantasmas de la terrible guerra civil que azotó Guatemala entre 1960 y 1996. Y a medida que transcurre la noche, las heridas de su conciencia y su memoria se volverán a abrir para recordarle que, si bien él no combatió con las armas, tampoco es ningún santo. La guerra es una actividad contagiosa que desata los peores instintos, incluso los de un hombre sencillo transformado en una especie de ángel vengador que aprovechó el conflicto armado para enterrar en él un crimen de cuya culpa no ha podido liberarse. Inspirado en hechos reales, Heridas tiene la noche es sin duda el relato más «civil» que la narrativa de ficción ha ofrecido hasta hoy sobre la guerra de Guatemala. Suenfoque no es militar, insurgente o eclesiástico #los tres rostros del conflicto#, sino el de quienes estaban ocupados en tareas menos heroicas, como abrirse paso en la vida, sostener una familia y educar a los hijos, en lugar de asesinar, torturar, secuestrar o sembrar el terror. Heridas tiene la noche es un magistral relato hilvanado a partir de un conjunto de emotivas historias que envuelven y seducen al lector desde el primer párrafo de la obra.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Francisco Pérez De Antón

El sueño de los justos

Libro El sueño de los justos

En 1871, una revolución divide en dos, pasado y presente, la historia de Guatemala. El orden colonial se derrumba, la modernidad se abre paso a sangre y fuego y, en medio de tan brutal convulsión, dos jóvenes, Clara Valdés y Néstor Espinosa, se ven arrastrados a una insospechada odisea que cambiará sus vidas para siempre.

Más libros de la categoría Ficción

El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

Libro El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

"El extraordinario viaje en el tiempo del futuro" concluye el contenido de todas y cada una de las canciones del disco homónimo. Ya sea a través de un relato, mito, leyenda, ilustración o un poema, la información sonora queda complementada, espoleando así la imaginación del lector u oyente. En el interior, cada capítulo dispone de un código QR para poder escuchar la canción a medida que se avanza en la lectura.

Inmortal

Libro Inmortal

INMORTAL es el difícil trayecto de un hombre sin memoria en busca de sí mismo en un mundo apocalíptico. Es la historia de un mundo decadente, de la lucha por la supervivencia. Pero también es la lucha de un hombre despojado hasta de su nombre por conocer la verdad. INMORTAL es una mezcla de terror y ciencia ficción que describe un escenario que no está tan alejado de lo que podría pasar en nuestro mundo.

El cráneo de Akenatón

Libro El cráneo de Akenatón

Una novela trepidante y plena de acción, enigmas, viajes en el tiempo, gurús y momentos de máxima tensión que hará disfrutar a todos los lectores. Una historia adictiva sobre la secta más peligrosa de la historia. Lucas descubrirá, en un viaje iniciático a través de Egipto, la verdadera historia del mayor faraón que jamás vivió: Akenatón. Y de cómo su legado pervive hasta nuestros días a través de una hermandad cuyos miembros guardan el secreto del pecado original. En un laboratorio se reúnen trece personas alrededor de un cadáver para devorar su cerebro. Al terminar el...

El inocente

Libro El inocente

Berlín, 1955, en plena guerra fría. Leonard, un joven técnico en comunicaciones -inglés, virgen y escasamente mundano-, es enviado a trabajar en un proyecto conjunto de los servicios de inteligencia británicos y americanos, la «Operación Oro». Tras una breve exploración de los kafkianos vericuetos de la vida berlinesa, Leonard descubre la naturaleza del proyecto: la instalación de una central teléfonica destinada a internvenir las comunicaciones entre el ejército soviético de ocupación y Moscú, en un túnel que penetra en el Berlín ruso y que están cavando en secreto y a...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas