Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

HERA

Resumen del Ebook

Libro HERA

A Hera la vi por primera vez un sábado hacia las seis de la tarde en casa de unos vecinos, los que viven en la segunda planta del número 55 del Paseo del Puerto, en Ciudad del Mar. Le pregunté por ella a un antiguo delegado de la Facultad y me respondió con un cuento, La pata de mono. Meses después la conocí en el sótano de un ruinoso palacio reconvertido en museo de los despropósitos, un lugar perdido entre las callejuelas del Barrio Antiguo. Así se inició y así concluyó una historia que, tras lo de Raúl, he decidido explicar por lo que nos ha supuesto a todos. A mis padres, a mis hermanos, al coronel y a mí, especialmente a mí. Y es que hay inviernos en mi ciudad que resultan muy duros.

Ficha del Libro

Total de páginas 322

Autor:

  • Jerónimo Moya
  • Jerónimo Moya Obes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Falsa proposición

Libro Falsa proposición

Más noches de increíble placer El millonario aristócrata Luke Devereaux apareció en la oficina de Louisa di Marco, la llevó al ginecólogo y exigió que se hiciera una prueba de embarazo. Atónita, Louisa descubrió que el resultado era positivo. Tres meses antes, Luke le había dado una noche de placer que no podría haber imaginado ni en sus mejores sueños y que no se repetiría nunca. Pero tras descubrir el embarazo, él le exigió que contrajesen matrimonio y esa proposición contenía una extraordinaria promesa: más noches juntos.

Utopicas Realidades

Libro Utopicas Realidades

Cuentos que expresan sensaciones con un lenguaje claro y sencillo. Que invitan al lector a soñar y a revivir experiencias con personajes originados en la cotidianeidad, pero modelados por la imaginación. La de este volumen de relatos es una prosa que, en una búsqueda consecuente y exitosa, quiere reflejar circunstancias increíbles, que lleven a participar de muertes ilógicas, vidas ilusionadas, amores descabellados y puros, con el más claro sentido estético.

Antologia de Napoleon y Papefu.

Libro Antologia de Napoleon y Papefu.

En Antología de Napoleón y Papefu vemos la narración aventurista donde el personaje principal, el embajador plenipotenciario Papefu, se ve envuelto entre cañonazos y luchas junto al famoso hijo de Córcega convertido orgullosamente en francés, y quien estremeció al mundo de entonces destronando monarquías obsoletas y reyes que se consideraban eternos. Para los no interesados hemos decidido separar esta narración pues ella nos revela, dentro de la ficción histórica, el carácter del que muchos han amado y otros odiado, pero que continúa llamando la atención de muchos ya que su...

Acerca de las cosas perdidas

Libro Acerca de las cosas perdidas

Catalina, una niña de 12 años, pierde a su padre, tras hacerle una promesa que solo más tarde comprenderá del todo. Luego, en plena adolescencia, enfrenta a un padrastro ambicioso y equívoco, y también a una madre que no ve lo que sucede ante sus narices. En 1979, Catalina ingresa a la universidad y busca en viejas librerías el diario de vida del padre muerto. Al mismo tiempo, se enamora de Hugo, estudiante de filosofía, quien respecto a la situación política se mueve en las antípodas de la protagonista. Así, mientras ella se convierte en mujer, Hugo esconde un secreto que no...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas