Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hechizos para cada estación del año

Resumen del Ebook

Libro Hechizos para cada estación del año

Este libro descubre las fechas mágicas del año en las que deben realizarse determinados hechizos y rituales para que sean realmente eficaces, ya que efectuarlos en sus fechas precisas ha sido uno de los secretos mejor guardaos de la magia, dado que tan importante es el hechizo en sí como la fecha de su celebración. Poderosos hechizos para el amor, la abundancia, prosperidad, salud, protección o suerte, son seleccionados en esta obra por una Maga de renombre mundial, considerada una auténtica especialista, que revela por primera vez el antiguo misterio de El Poder de las Estaciones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El secreto del poder mágico

Total de páginas 180

Autor:

  • Deborah Gray

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El libro de la Reflexología

Libro El libro de la Reflexología

Excelente guía con la que podemos aprender qué es la reflexología y cómo utilizar en casa el poder curativo del tacto. A pesar de los grandes avances de la medicina moderna, cada vez son más las personas que se vuelcan en la reflexología para aliviar los síntomas del dolor crónico, el estrés y los problemas médicos. La reflexología terapéutica ha demostrado ser un tratamiento efectivo para innumerables problemas de salud, desde los dolores de cabeza y el insomnio hasta la hipertensión y el síndrome premenstrual.

Vivir En La Zona

Libro Vivir En La Zona

This book is a message of how to live a life easier and more pleasant; a guide to identify and purify our fears and thoughts, inviting us to establish more loving relationships and to live with freedom, greater awareness and commitment; as well as simple tools to initiate a process of self-discovery and spiritual discovery.

Viaje a la India para aprender meditación

Libro Viaje a la India para aprender meditación

Cuenta una antigua tradición que existen lugares alrededor del mundo que nos están llamando… Dicen que a Jerusalén se va para rezar, a Nueva York para hacer negocios, pero a la India se viene para aprender a meditar. Posiblemente no haya otro lugar en la Tierra que guarde tan viva la práctica de la meditación como los ashram del país de los saris y de los turbantes, de los ídolos con cabeza de elefante y de los innumerables dioses de piel azul que nos miran sentados desde una flor de loto, con una pierna adelantada, dispuestos a levantarse rápidamente para venir en nuestro auxilio...

Los ungüentos para prevenir y curar las enfermedades

Libro Los ungüentos para prevenir y curar las enfermedades

Siempre se han utilizado sustancias extraídas de la tierra y de los vegetales para curar males cotidianos y aumentar la comodidad y la belleza. Bajo forma de cataplasmas, ungüentos, lociones o cremas de todo tipo, las plantas y las sustancias que forman esta farmacopea natural esconden muchas veces propiedades insospechadas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas