Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hablas demasiado

Resumen del Ebook

Libro Hablas demasiado

«El que cree que la alienación, los desechos culturales, la hibridez, el spanglish y los sótanos digitales son el enemigo no debería leer esta novela». Alberto Fuguet La vida de Miguel es una serie de TV que no lo convence, una fiesta a la que no lo han invitado, una película escrita por un guionista que lo odia. Sabe que tiene que hacer algo pero no sabe exactamente qué ni está muy seguro de cómo hacerlo. Mientras tanto, bebe, se mete alguna cosa para mantenerse despierto y se las arregla con la soledad como mejor puede. Todo eso está a punto de cambiar, para bien o para mal, Miguel aún no lo sabe. Conoce la historia de Miguel, un joven que siente que su destino ha sido programado como un virus que de a poco infecta su disco duro hasta reformatearlo por completo. Comentarios sobre la obra: «Con una prosa pop que delata su esquizofrenia cinéfila y rockera, Andrade demuestra que, en efecto, habla pero, sobre todo, escribe demasiado. Y lo hace como tiene que ser: desde adentro, desde lo que sabe, desde la voz de un provinciano conectado que quiere tomárselo todo. (...) Andrade hace algo no menor: que lo personal sea universal». Alberto Fuguet «Sus personajes son de carne, ira, amor y soledad. Y Quito, al fondo, tiembla de frío y de cemento. Ésta, su primera novela, tiene la misma calidad que la de todas sus penúltimas crónicas». Francisco Febres Cordero Libro merecedor de la Mención de Honor del Premio Joaquín Gallegos Lara 2010.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Juan Fernando Andrade

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Tener que dejarte

Libro Tener que dejarte

Tener que dejarte, libro compuesto por varios cuentos, y en el que se destaca la sensibilidad del autor por la literatura infantil y policiaca, ferviente defensor de la literatura genuina, nacida de la vida real. Una obra en la que podemos encontrar los símbolos folclóricos de nuestra cultura nacional. Al morir el 21 de mayo de 1988, Néstor M. Martínez nos dejaba su ejemplo de firmeza revolucionaria y su superación intelectual, su humanismo creador, voluntad de expresión de comunicación a través de la literatura y el arte.

La cizaña en el trigo

Libro La cizaña en el trigo

Amor, amistad y venganza se combinan en esta novela que apasionará a sus lectores. «A veces, los sueños se convierten en pesadillas al hacerse realidad.» Después de la muerte de su padre, Stefano Baldi llega a Nápoles para descansar y repensar su vida. Allí encontrará un trabajo como pianista en un hotel de Capri y descubrirá el amor con Mario, que le hará vivir un mundo de pasión. El precio que tendrá que pagar para salvar a los que más quiere será tan alto, que le obligará a abandonarlo todo cuando sucumba a las presiones de un grupo mafioso dedicado al tráfico internacional ...

El Hombre Que Fue Jueves

Libro El Hombre Que Fue Jueves

G.K. Chesterton's classic novella tackles anarchy, social order, God, peace, war, religion, human nature, and a few dozen other weight concepts. And somehow he manages to mash it all together into a delightful satire, full of tongue-in-cheek commentary that is still relevant today.

La vida es sueño

Libro La vida es sueño

La vida es sueño está fuertemente vinculada al sentido dramático del hombre del siglo XVII que descubre no ser el centro del universo y se da cuenta de que todo es efímero y fugaz. El tiempo pasa rápido, las cosas mutan constantemente y nada dura. Al mismo tiempo siente profundo apego a las riquezas de la vida y los placeres materiales. El protagonista de la obra es Segismundo que, desde su nacimiento, está condenado a un destino terrible. Encerrado por su padre en una torre, allí habitó desde joven, conociendo únicamente a una persona, su carcelero. En este momento, el rey Basilio...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas