Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Guerra o paz en Colombia?

Resumen del Ebook

Libro ¿Guerra o paz en Colombia?

Este libro constituye un significativo aporte a la discusión sobre el largo conflicto interno, político y armado, que ha azotado a Colombia durante los últimos cincuenta años y la constante búsqueda del pueblo colombiano por conseguir una solución política que lleve a la paz con justicia social. Ofrece una perspectiva histórica del conflicto, así como análisis teórico desde una perspectiva de izquierda, como lo define el propio autor, y analiza el papel del militarismo, impulsado y respaldado por los Estados Unidos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : cincuenta años de un conflicto sin solución

Total de páginas 184

Autor:

  • Carlos A. Lozano Guillén

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Los cisnes salvajes – A vad hattyúk (español – húngaro)

Libro Los cisnes salvajes – A vad hattyúk (español – húngaro)

Adaptación ilustrada del cuento clásico de Andersen, en dos idiomas (español y húngaro), con audiolibro y vídeo en línea en español (castellano y columbiano), así como dibujos para imprimir y colorear. «Los cisnes salvajes» de Hans Christian Andersen de buena razón es uno de los cuentos más leídos del mundo. De forma atemporal enfoca temas del drama humano: miedo, valentía, amor, traición, separación y reencuentro. Esta edición es un libro cariñosamente ilustrado que relata el cuento de hadas de Andersen en una forma sensible y apropiada para los niños. ► NUEVO: ¡Con...

Inglés oral y escrito en el comercio internacional. UF1764

Libro Inglés oral y escrito en el comercio internacional. UF1764

¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN)!!! Este Manual es el más adecuado para impartir la UF1764 "Inglés oral y escrito en el comercio internacional" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es (a partir de una compra mínima de 16 manuales). Capacidades que se adquieren con este Manual: - Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retransmitido,...

I Love to Share Me Encanta Compartir

Libro I Love to Share Me Encanta Compartir

English Spanish Bilingual Book. Perfect for kids studying English or Spanish as their second language. Jimmy and his bunny brothers love to play, and today is Jimmy’s birthday, so he has lots of toys. However, he doesn’t always want to share, and because of that, he may miss out on having fun. Let’s find out what it means to share, and why it makes us feel better!

Colloquial Spanish

Libro Colloquial Spanish

Utilizing native speakers, this guide offers a quintessential course in Spanish. Here, listeners will perfect their pronunciation and listening skills.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas