Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guardar la línea sin perder las formas

Resumen del Ebook

Libro Guardar la línea sin perder las formas

El doctor Pierre Dukan, cuya dieta es seguida actualmente por más de 24 millones de personas en todo el mundo, vuelve a seducirnos y sorprendernos con un nuevo libro que no dejará a nadie indiferente. Guardar la línea sin perder las formas es una obra polémica, directa y ácida, aunque no exenta del humor que caracteriza al doctor Dukan, que arremete contra falsos gurús, líderes de opinión, modistos e incluso el cine. En estas páginas encontraremos un verdadero y demoledor alegato a favor de la mujer y de su feminidad como no se había escrito jamás.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El nutricionista más influyente reflexiona sobre el poder de las curvas

Total de páginas 256

Autor:

  • Pierre Dukan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Dirección de operaciones. Casos prácticos y recursos didácticos

Libro Dirección de operaciones. Casos prácticos y recursos didácticos

El mercado laboral exige, hoy más que nunca, profesionales capaces de aprender y de adaptarse a entornos cambiantes. En este sentido, el conocido como Proceso de Bolonia de las universidades europeas ha tratado de poner el énfasis en una enseñanza dirigida al aprendizaje de competencias por parte de los estudiantes, no solo de las cognitivas (conocimientos) sino también de las no cognitivas (destrezas y actitudes). En este nuevo modelo educativo, el aprendizaje se entiende como un proceso constructivo y no meramente receptivo, por lo que las metodologías docentes centradas en las...

Bomberos. Test del Temario General

Libro Bomberos. Test del Temario General

Baterías de preguntas, con cuatro respuestas alternativas, de cada uno de los veinticinco temas que componen el temario general, editado por Ediciones Rodio, para el acceso a los Servicios de Bomberos de cualquier ámbito, local o regional de todo el territorio español (Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos, etc...).

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD EN PERSONAS MAYORES

Libro TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD EN PERSONAS MAYORES

Publicado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se ofrece en esta obra una contribución sistemática y de autoridad sobre la problemática que plantea el Tratamiento Educativo de la Diversidad en el momento actual y sobre las propuestas de intervención que ofrecen garantías de éxito en la acción educativa dirigida a personas que muestran algún tipo de diversidad y a aquellas otras que, dentro de un ineludible enfoque inclusivo, abordan también su propio desarrollo personal.

El Tratamiento de la delincuencia juvenil en la Unión Europea

Libro El Tratamiento de la delincuencia juvenil en la Unión Europea

¿Qué hacer con los menores que cometen delitos? Es una pregunta con la que los órganos legislativos de los Estados y algunas organizaciones internacionales de carácter gubernamental, como las Naciones Unidas y el Consejo de Europa, se encuentran muy familiarizados{ no así la Unión Europea, que durante muchos años ha estado inmersa en un proceso de integración económica que la alejaba de inmiscuirse en cuestiones de aquella índole. Sin embargo, la transformación de esta organización en una unión de naturaleza política, especialmente tras el Tratado de Lisboa por el que se...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas