Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Grandes Maquinas

Resumen del Ebook

Libro Grandes Maquinas

Description Packed with action and full of the vehicles kids love most, Big Movers is tons of fun! Young readers are there as a front loader scoops piles of gravel for a new roadway, a wrecking ball demolishes and old building, and more. A chunky, movable piece on each vehicle makes reading this book an interactive adventure.

Ficha del Libro

Total de páginas 8

Autor:

  • Matt Mitter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Cobayos

Libro Cobayos

Pets! We love them, and we take good care of them. Learn all about what Guinea Pigs need to be happy and playful pets. ¡Las mascotas! Las amamos y las cuidamos mucho. Aprende todo sobre qué necesitan los Cobayos para estar felices y ser mascotas juguetonas.

El móvil

Libro El móvil

Publicada por primera vez hace treinta aǫs, El mv̤il, primera novela de Javier Cercas, es un absorbente thriller metaliterario que parece contener como en germen la obra entera de este novelista, hoy consagrado como uno de los grandes escritores europeos contemporǹeos. Los temas centrales de El mv̤il -la vocacin̤ literaria, la responsabilidad del escritor y los lm̕ites de su ťica, las relaciones sutiles e inextricables entre lo real y lo inventado- son temas a los que Cercas ha vuelto una y otra vez.

Flora Y Tecla / Milly and Tilly

Libro Flora Y Tecla / Milly and Tilly

La ratita Tecla deja su casa en la gran ciudad para visitar a su amiga Flora, que vive en una hermosa pradera. Las dos esperan pasárselo a lo grande, pero Tecla descubrirá pronto que el campo no es un lugar tan tranquilo como parece a primera vista.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas