Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gramática del francés

Resumen del Ebook

Libro Gramática del francés

Para el correcto conocimiento y aprendizaje de una lengua es imprescindible conocer a fondo la gram�tica. El manual que tiene entre sus manos pone a su alcance la adquisici�n de estos conocimientos de una forma f�cil: la teor�a est� perfectamente sintetizada y explicada de forma clara y sencilla; los ejemplos le ayudar�n a comprender perfectamente lo explicado; los ejercicios le permitir�n afianzar lo aprendido, y podr� verificar f�cilmente los resultados con las soluciones que se facilitan al final del libro. Una gu�a pr�ctica complet�sima tanto para aquellos que quieren iniciarse en el estudio de la lengua francesa como para quienes desean mejorar su nivel de conocimientos.

Ficha del Libro

Total de páginas 86

Autor:

  • Marion Bernard
  • Escuela De Idiomas De Vecchi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Literatura europea y Edad Media latina II

Libro Literatura europea y Edad Media latina II

En este segundo volumen, Curtius analiza los recursos estilísticos trasmitidos por la Antigüedad pagana o cristiana y remodelados por los poetas latinos de la Edad Media; culmina con pasajes de Dante para hacernos ver cómo casi toda la prodigiosa obra de éste y una parte esencial de la literatura española del Siglo de Oro son incomprensibles si se olvida la literatura medieval.

Estudios lingüísticos en homenaje a Emilio Ridruejo

Libro Estudios lingüísticos en homenaje a Emilio Ridruejo

En estos dos volúmenes se rinde un merecido homenaje a Emilio Ridruejo por su dedicación incansable y rigurosa a la ciencia lingüística, así como por su generoso magisterio. A la semblanza y currículum del homenajeado siguen los estudios ofrecidos por sus colegas en los que se encuentran acercamientos de distinto tipo al estudio de las lenguas, a su funcionamiento y a su evolución, con particular atención al español de España, al español de América y a las variedades lingüísticas peninsulares en sus diferentes aspectos gramaticales, pragmáticos, sociolingüísticos,...

La información en televisión

Libro La información en televisión

Los informativos en televisión amplían sus contenidos, enfoques y tratamientos y extienden las coberturas a los puntos más recónditos sorprendiéndonos con imágenes inusitadas y deslumbrantes. En la lucha por una audiencia más y más numerosa se olvidan a menudo los derechos que protegen la dignidad humana, la propia imagen y la intimidad. Se trata de una lucha entre dos frentes: por un lado, los intereses económicos, que ven al ciudadano como cliente y la información como una mercancía más, y, por el otro, el poder ideológico-político, que trata de influir en la audiencia para...

Comunicación y expresión oral

Libro Comunicación y expresión oral

Trece Unidades temáticas con pautas de trabajo para que el alumnado desarrolle las habilidades propias de la comunicación oral. A través de numerosas actividades flexibles, dinámicas y motivadoras, se aborda la comprensión y la expresión oral, quedando de manifiesto la importancia indiscutible del lenguaje en los procesos de socialización.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas