Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gracia

Resumen del Ebook

Libro Gracia

Un retrato de una Barcelona distópica a través de la relación entre una abuela y su nieta. Después de vivir durante años en las afueras, Gracia regresa al hogar de su abuela en el barrio de Sants. A lo largo de la visita de la protagonista a una Barcelona en crisis e inestable, el lector se encuentra con un futuro no muy lejano, en el que lo impensable se ha convertido en una realiad. Situado en un futuro distópico y con la maternidad como tema principal, este relato demuestra que la ciencia ficción también puede adquirir un tono intimista y personal. En el año 2017 el relato formó parte de la longlist para el premio al mejor relato de la British Science Fiction Association (BSFA).

Ficha del Libro

Total de páginas 15

Autor:

  • Susana Vallejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cielo de tango

Libro Cielo de tango

Año 2000. Le Latina, una milonga del centro de París. El azar une en un tango a Ana y Luis. Ana es francesa y ama el tango con la misma pasión con la que rechaza el país de su padre: Argentina. Luis es porteño, de paso por París, como última apuesta para salir de una profunda crisis económica y creativa. El proyecto de una película sobre el tango, dirigida por Luis y en la que Ana colaborará, los ligará a partir de ese momento. Cielo de Tango recrea la historia de una ciudad y de una música a través de la saga de dos familias, en los extremos de la escala social. Un cóctel...

Los hilos del corazón

Libro Los hilos del corazón

En un pueblo del sur de España vive Frasquita Carrasco, una costurera que tiene fama de maga o de bruja, pues parece infundir vida a las prendas que confecciona. Un día, su marido se juega a Frasquita en una apuesta-- y pierde. Eso la obliga a cometer un adulterio y a marcharse del pueblo con sus hijos y huir a través de Andalucía, una región sumida hacia finales del siglo XIX en revueltas campesinas, en las que verán trágicamente implicados. Su periplo los lleva hasta África, donde Frasquita da a luz a su última hija y donde se irá cerrando el ciclo de su vida.

Una historia de peluche

Libro Una historia de peluche

No es jirafa ni caballo ni cebra, aunque tiene cuatro patas, rayas y una cola. Nadie parece reconocerlo ni saber su nombre, pero pronto encontrará su lugar en el mundo.

¿Por negocios o por amor?

Libro ¿Por negocios o por amor?

Abby Morrison siempre había estado enamorada de su jefe en secreto, y se sentía morir cada vez que el multimillonario Cade Stone tenía una cita. Pero ahora... ¡la quería para planear su boda!Ella sabía que Cade estaba cometiendo un error al casarse por negocios con una mujer que tampoco estaba interesada en el amor. Había sido durante mucho tiempo la tímida secretaria, pero se negaba a seguir siéndolo. Tenía un mes para planear la boda de su jefe... y eso le daba tiempo para hacer que Cade cambiara de idea.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas