Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de la calidad de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Resumen del Ebook

Libro Gestión de la calidad de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 310

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Desirée Durán Portillo

Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Más libros de la categoría Informática

Inteligencia artificial. Técnicas, métodos y aplicaciones

Libro Inteligencia artificial. Técnicas, métodos y aplicaciones

El libro es un texto de referencia a nivel nacional y latinoamericano en el campo de la Inteligencia artificial y los Sistemas inteligentes (asignatura de posgrado). Ello se consigue mediante la participación de un gran número de autores expertos en cada uno de los temas de distintas universidades españolas, y la coordinación por parte de José Palma y Roque Marín, de la Universidad de Murcia y de la asociación iberoamericana de la Inteligencia Artificial. Cada uno de los temas que componen el libro se desarrollan de forma exhaustiva pero didáctica, plasmando en papel la experiencia de ...

CURSO COMPLETO DE PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID E IOS

Libro CURSO COMPLETO DE PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID E IOS

El libro "Curso Completo de Programación de Aplicaciones para Android e iOS" es una obra completa e imprescindible para aquellos que desean sumergirse en el emocionante mundo del desarrollo de aplicaciones móviles. Escrito por expertos experimentados en programación de aplicaciones, esta obra es una guía integral que aborda todos los aspectos cruciales del desarrollo para las dos principales plataformas móviles: Android e iOS. Con un enfoque práctico y paso a paso, el libro parte desde cero, adaptándose tanto a principiantes como a desarrolladores intermedios, ofreciendo una base...

IT service management

Libro IT service management

An introduction to IT service management as well as an introduction to the books in the IT infrastructure library, this manual also serves as a test preparation guide to the Foundation Certificate exam on IT service management. Based on the latest edition of the ITIL books on service support and service delivery, the text encourages discussion and comparison of best practices based on IT managers' own experiences.

Aprende sobre la refrigeración líquida custom de PC

Libro Aprende sobre la refrigeración líquida custom de PC

Un manual completo de water cooling custom para ordenadores, redactado a conciencia para un curso realizado por streaming en el canal de Youtube de DeKa modder, con el apoyo de Alphacool y Wipoid. En este manual encontrarás todo lo necesario para poder montar tu propia refrigeración líquida personalizada en tu PC. Tanto si eres principiante o aficionado, en este manual encontrarás mucha información útil.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas