Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gente Especial, Necesidades Especiales

Resumen del Ebook

Libro Gente Especial, Necesidades Especiales

Este encantador cuento de Arlene Maguire se combina con las vivas ilustraciones en acuarela de Sheila Bailey para llevar al lector en un viaje al descubrimiento. Más allá de nuestras limitaciones físicas existe un mundo de dones únicos para que cada uno de nosotros compartamos. Aunque nos veamos diferentes, somos iguales por dentro. Arlene Maguire_s delightful rhyme combines with Sheila Bailey_s rich watercolor illustrations to take the reader on a journey of discovery. Beyond our physical limitations is a world of unique gifts for each of us to share. Though we look different, inside we_re the same.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Arlene Maguire

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Familia Perfectamente Imperfecta

Libro Familia Perfectamente Imperfecta

Familia Perfectamente Imperfecta bellamente demuestra cómo un hermano ama, honra e incluye a su hermana, quien murió antes de que él naciera, en los días especiales de la familia y todos los días.

Escuela de Influencers 1. Campamento de Especialidades EDI

Libro Escuela de Influencers 1. Campamento de Especialidades EDI

Si estás leyendo esto es porque, de alguna manera, el diario privado de Ellie ha caído en tus manos. Te pediría que no lo abrieras, pero ¿de qué va a servir? Pronto vas a leer sobre el día que fue seleccionada para entrar en el Campamento de Especialidades EDI. Ya sabes, el paso previo al ingreso en la Escuela de Influencers, el instituto al que van aquellos jóvenes que han alcanzado tal nivel de fama que no puede seguir asistiendo a un instituto normal. Todos los seleccionados tienen un gran talento, y el campamento les ayudará a desarrollarlo, pero Ellie... Ellie ni siquiera sabe...

Cuentos clásicos para recordar

Libro Cuentos clásicos para recordar

Una maravillosa antología de 14 cuentos infantiles inolvidables. La bella y la bestia Pulgarcito Rapunzel El patito feo Los músicos de Bremen Las hadas Los siete cabritillos y el lobo Piel de asno La reina de las nieves El sastrecillo valiente La sirenita El traje nuevo del emperador Alibabá y los cuarenta ladrones El soldadito de plomo Un libro que es un tesoro... para siempre.

¿Quién me quiere más?

Libro ¿Quién me quiere más?

Carla se pregunta quién le quiere más: su padre, su hermano, su madre... Diviértete con esta simpática historia de Carla y descubre cómo tu familia y amigos te muestran su cariño de formas distintas. Libros que presentan historias actuales, cotidianas y divertidas para que el niño aprenda con naturalidad. Las historias de Carla mezclan la realidad más próxima al niño con elementos de fantasía para estimular su creatividad. Áreas de aprendizaje: Sentimientos, Familia, Desarrollo de la fantasía y la imaginación, Educación para la convivencia

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas