Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Cascanueces

Resumen del Ebook

Libro El Cascanueces

Como otros chicos, María recibe muchos regalos en Navidad. Y entre todos, hay uno que llama especialmente su atención: un cascanueces. Pero ¿quién es, en realidad, Cascanueces? ¿Y por qué debe enfrentarse al espantoso Rey de los Ratones?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : y el Rey de los Ratones

Total de páginas 95

Autor:

  • Ernest. T. A. Hoffmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Only You

Libro Only You

En este cuento ilustrado para niños, Bebé Oso y su mamá hacen galletas juntos, juegan, bailan y leen cuentos en su silla favorita.

Gemelas: Libro 1 - Intercambiadas

Libro Gemelas: Libro 1 - Intercambiadas

Libros para Niñas 9-12: Gemelas es la historia emocionante y llena de suspenso de Casey, una chica de 12 años que se encuentra cara a cara inesperadamente con una chica nueva, Ali Jackson, el elemento recién añadido a la clase de Casey en la escuela. Normalmente sería divertido que una chica nueva llegara, ¡pero no esta vez! Cuando Casey se da cuenta de que Ali se ve exactamente como ella, no está para nada impresionada. Como si no fuera suficiente, quien le gusta a Casey, un chico llamado Jake Hanley, y el chico más cool de la generación, se interesa repentinamente en Ali, y Casey...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas