Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Genética médica + StudentConsult

Resumen del Ebook

Libro Genética médica + StudentConsult

Nueva edición de la obra que aborda los conceptos centrales y básicos de la Genética y sus aplicaciones clínicas. Su presentación es fundamentalmente visual y se focaliza en la aplicación clínica de los conceptos fundamentales de la genética así como de los avances realizados en la genética del cáncer y la medicina personalizada. Cada uno de los capítulos tiene un gran valor didáctico, ya que incluye los siguientes elementos: o Cuadros de comentarios clínicos o Cuadros en donde se profundiza en diversos temas ( tratamiento específico de una patología, explicación de los modelos de herencia...) o Frases destacadas en las que se destacan conceptos esenciales o Uso de negritas o Preguntas de autoevaluación al final de cada capítulo. Al final de la obra se recoge un Glosario en el que se recogen las entradas más frecuentes con su correspondiente explicación. La nueva edición incorpora las últimas novedades en el campo de la Genética, si bien los capítulos en los que se incluyen más modificaciones son los correspondientes a : o Genética del cáncer o Terapia génica o Aspectos éticos ligados a las terapias genéticas. Así mismo, se ha actualizado la bibliografía de todos los capítulos, se ha añadido nueva iconografía a todo color y el número de cuadros de "Comentarios clínicos" se ha visto sustancialmente incrementado Cuenta con el recurso online en inglés disponible a través de la plataforma StudentConsult.com en la que puede accederse a un banco de 200 preguntas de autoevaluación y al libro completo en formato e-book enriquecido. Las actualizaciones fundamentales de esta nueva edición abarcan los últimos avances, que se integran con la práctica clinica para subrayar los principios básicos y el modo en que se aplican a la práctica. Los aspectos clínicamente relevantes se presentan mediante fotografías, ilustraciones y tablas, así como con cuadros que contienen historias de pacientes y familias, con el fin de potenciar el impacto visual del material y para lograr un aprendizaje y una memorización más fáciles y eficaces. Las investigaciones más novedosas sobre identificación de genes, genética del cáncer, pruebas clínicas y terapia génica, trastornos comunes, aspectos éticos y sociales entre otros temas, ayudarán al lector a actualizar sus conocimientos con los últimos avances en genética. Acceso a la plataforma www.studentconsult.com donde el lector encontrará el texto completo en inglés y todas las imágenes online además de 200 preguntas de autoevaluación adicionales, también incluye la versión ebook en inglés.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Lynn B. Jorde
  • J.c. Carey
  • M.j. Bamshad

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Educación en fisioterapia. Análisis crítico desde la práctica profesional

Libro Educación en fisioterapia. Análisis crítico desde la práctica profesional

Este libro, fruto de una tesis doctoral cum laude, analiza la educación en fisioterapia de Colombia a partir de un amplio trabajo investigativo sobre los orígenes y desarrollos históricos del trabajo y la educación profesional en Colombia y de componentes cualitativos y cuantitativos realizados a docentes, estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá. Con esta obra se busca alertar sobre la necesidad de transformar la educación universitaria por medio de la formación de profesionales capaces de pensar y actuar en favor de los derechos de los ciudadanos. Este ...

El libro de la curación por los cristales

Libro El libro de la curación por los cristales

Primera obra sobre cristales que combina curacion, ciencia e historia en un libro riguroso y ameno, que profundiza en el uso terapeutico y esoterico de los cristales, con fines de autodesarrollo y curacion. En el descubriras como la estructura cristalina puede transmitirnos la energia curativa que armonizara y equilibrara el cuerpo y el espiritu.

El síndrome del espejo

Libro El síndrome del espejo

Conoce las claves para poder dejar a un lado el exceso de autocrítica y conseguir encontrar el equilibrio que en muchas ocasiones rompemos nosotros mismos. Vivimos toda nuestra vida rodeados de espejos, en nuestras casas, en la calle, en el trabajo. No solo de los hechos de azogue, sino también de los espejos virtuales: las pantallas de cine y televisión son grandes espejos que proyectan sin cesar modelos de belleza, de lujo y perfección inalcanzables a los que admiramos y con los que inevitablemente nos comparamos. Tienen algo de mágicos y de sabios, de bondadosos y de perversos, de...

Investigación en el campo de la enfermería

Libro Investigación en el campo de la enfermería

Uno de los motivos por el que los alumnos eligen esta carrera es porque les gusta. Esta encuesta ha revelado como dato significativo que los alumnos piensan que no todos los conocimientos teóricos se llevan a la práctica. También hemos podido comprobar que a medida que se avanza en la Diplomatura se produce un "desencanto" progresivo en los alumnos. Como conclusión final, podemos decir que las expectativas, en general, de los alumnos de Enfermería se hacen menos positivas a medida que se acercan al final de la carrera.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas