Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gaypocalipsis Zombie

Resumen del Ebook

Libro Gaypocalipsis Zombie

Daniel se despierta una mañana y descubre que algo terrible ha ocurrido. Se ha desatado un apocalipsis zombie y lo peor es que Fran, su novio, no esta a su lado. Daniel tendrá que luchar contra hordas de zombies y otros peligros que encontrará en su camino para poder reencontrarse con el amor de su vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 42

Autor:

  • Cory Eiland
  • Daniel Sanchez De La Nieta Rico

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

El activista (Theodore Boone 4)

Libro El activista (Theodore Boone 4)

Una intriga política... una investigación peligrosa... y solo Theo puede revelar la verdad. Cuarta entrega de «Theodore Boone», la serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham. El joven abogado Theodore Boone ha vuelto y se enfrenta a una nueva intriga que afecta a la ciudad entera. El ayuntamiento planea la construcción de una carretera en las afueras de Strattenburg, a pesar de ir muy en contra de los intereses de sus habitantes. Cuando Theo descubre la corrupción que se esconde bajo el proyecto, decide hacer todo lo posible para impedir que se lleve a cabo. Él y sus ...

La compañía negra. La rosa blanca

Libro La compañía negra. La rosa blanca

La Rosa blanca es la tercera entrega de la trilogía «Libros del Norte», de la que se estrena serie en 2019. Bienvenido al lado más oscuro y crudo del Fantasy. Nadie abandona la Compañía, excepto si es con los pies por delante. La Compañía es el hogar. «Los tiempos son desesperados para la Compañía Negra. No podemos permitirnos bajas. Cualquier hombre perdido será un amigo de muchos años. Conté de nuevo. Esta vez todo parecía estar bien. Pero había una montura sin jinete... Me eché a temblar pese al calor.»

Busco a Violet Park

Libro Busco a Violet Park

Puede que la revolución que esperabas se encuentre en una urna con cenizas. Puede que además sea la clave de una misteriosa desaparición. El padre de Lucas había desaparecido años atrás sin dar explicaciones. Una noche, el joven encuentra en una oficina de taxis una urna olvidada con las cenizas de Violet Park, una anciana absolutamente desconocida. Convencido de que su espíritu trata de comunicarse con él, empieza a investigar sobre su vida y desatará los hilos de una terrible verdad. Reseñas: «Un maravilloso debut por muchas razones... Este libro no es sólo especial por su...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas