Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gay y Cristiano?: Respuestas Con Amor y Verdad a Las Preguntas Acerca de La Homosexualidad

Resumen del Ebook

Libro Gay y Cristiano?: Respuestas Con Amor y Verdad a Las Preguntas Acerca de La Homosexualidad

Respuestas a las preguntas difíciles acerca de la homosexualidad y las iglesia con AMOR y VERDAD. ¿Cómo deben responder los cristianos a quienes llevan un estilo de vida gay pero que afirman que aman profundamente al Señor? ¿Cómo les respondemos cuando dicen que la ley más importante es el amor y que este nos obliga a aceptarlos tal como son? ¿Qué hacemos con el argumento de que las leyes del Antiguo Testamento ya no son válidas? ¿Gay y cristiano? responde a estas y otras preguntas con una perspectiva y un conocimiento bíblicos, ofreciendo una guía útil para todos los cristianos que tienen amigos o miembros de la familia que son gays o luchan con su propia sexualidad. No hay duda de que la homosexualidad se ha convertido en un gran problema moral y espiritual para la iglesia en esta generación. Pero, ¿qué piensa Dios sobre este asunto? ¿Qué está escrito en su Palabra? ¿Qué querría Jesús que hiciéramos? Con amor, misericordia y sin diluir la verdad de la Escritura, Michael Brown le guía a través de diversos debates, argumentos y puntos de vista para que llegue a una conclusión compasiva, franca y cimentada en la Palabra de Dios.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Michael Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Los secretos de los manuscritos del Mar Muerto

Libro Los secretos de los manuscritos del Mar Muerto

En el valle de Qumr�n, un joven bedu�no llamado Mohammed edh-Dhib descubre, guiado por el azar, en una gruta a un kil�metro del Mar Muerto, un considerable n�mero de pergaminos antiguos. Estamos en 1947, y este descubrimiento va a trastornar nuestro conocimiento de los textos b�blicos, ya que los pergaminos en cuesti�n son los m�s antiguos manuscritos del Antiguo Testamento nunca encontrados. Dominique Lormier, historiador, nos cuenta en este libro la fabulosa historia de los manuscritos de Qumr�n. Nos proporciona un relato completo, basado en un exhaustivo trabajo de...

Evangelio de Marcos. Evangelio de Mateo

Libro Evangelio de Marcos. Evangelio de Mateo

Adolfo M. Castaño Fonseca nos ofrece lecturas temáticas sobre los textos evangélicos, asumiendo como columna vertebral "El anuncio de la Buena Noticia" para leer a san Marcos, y "El Reino y su justicia" para seguir a san Mateo. Este modo de proceder hace que leamos y releamos los textos, a fin de hacerlos productivos como valores personales y sociales. El lector notará pronto los beneficios de esta guía de lectura.

No Te Preocupes, Enfadate Si Quieres!

Libro No Te Preocupes, Enfadate Si Quieres!

Te reirás a gusto cuando mires a la vida con estas historias del monje budista más fino y agudo de estos tiempos. En 108 historias breves, con títulos como "La elefanta mala", "El poder de la novia" o "Permiso de felicidad", Ajahn Brahm nos deleita con una sabiduría intemporal, útil para todo tipo de personas. Bebiendo de su propia experiencia, de historias transmitidas por sus discípulos y de antiguas anécdotas divertidas contadas con un aire nuevo, Brahm muestra que domina el arte de la parábola humorística, sorprendiéndonos con una profundidad y una inspiración inesperadas.

El Reino y la Niñez

Libro El Reino y la Niñez

Quienes hemos escrito en los últimos años acerca de la niñez desde la perspectiva teológica, reconocemos que mucho antes de nosotros(as) —y cuando casi ningún teólogo(a), ni biblista evangélico mencionaba el tema en América Latina y el Caribe—, ya Edesio Sánchez Cetina lo hacía combinando esas virtudes que pocos aúnan: sapiencia bíblica (es un reconocido traductor bíblico), hondura teológica (es un acreditado maestro de teología en decenas de instituciones teológicas) y sensibilidad pastoral (he disfrutado de su calidez pastoral en la iglesia local en San José, Costa...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas