Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fuera del Camino

Resumen del Ebook

Libro Fuera del Camino

The intimate story of two of the most famous, yet enigmatic, figures in modern literature—Jack Kerouac and his friend, traveling companion, and hero, Neal Cassady—this is a firsthand account of life among the Beat generation, written by the woman who was Cassady’s wife and Kerouac’s lover. Beginning with the early days of Kerouac and Cassady’s friendship, Carolyn Cassady’s riveting memoir narrates the explosive success of Kerouac’s On the Road and Ginsberg’s "Howl," the flowering of the Beat generation, and the social revolution of the 1960s that saw Kerouac and Cassady taken up as founding fathers of the emerging worldwide hippie movement. Spanning one of the most vital time periods in 20th-century American literature and culture, this personal exploration will fascinate fans of the Beat generation and new readers alike. La historia íntima de dos de las figuras más famosas pero enigmáticas de la literatura moderna—Jack Kerouac y su amigo, compañero de viaje y héroe, Neal Cassady—esto es un reportaje de primera mano de la vida dentro de la generación Beat, escrito por la mujer que fue esposa de Cassady y la amante de Kerouac. Comenzando por los primeros días de la amistad de Kerouac y Cassady, las fascinantes memorias de Carolyn Cassady narran el éxito explosivo de En el camino de Kerouac y de "Aullido" de Ginsberg, el florecimiento de la generación Beat y la revolución social de los 60 que vio a Kerouac y a Cassady aceptados como fundadores del emergente movimiento mundial de los hippies. Abarcando una de las épocas más vitales de la literatura y cultura americana del siglo XX, esta exploración personal fascinará tanto a los fanáticos de la generación Beat como a los nuevos lectores.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Veinte Años con Neal Cassady, Jack Kerouac y Allen Ginsberg

Total de páginas 442

Autor:

  • Carolyn Cassady

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Divago mientras vago

Libro Divago mientras vago

Cuando tenía veintisiete años, se hundió la bolsa. Cuando tenía veintiocho, me hundí yo. Entonces, supongo, me desperté. De este modo, cuando estaba a punto de cumplir los treinta, empecé a ganarme la vida escribiendo. Esta es la historia de un negro que quiso ganarse la vida con sus poemas y sus cuentos. Divago mientras vago, la segunda de sus autobiografías, es un libro de viajes en el que su autor pone de manifiesto su perspicacia para captar los rasgos más importantes de los lugares y las diferentes sociedades que visita. EE UU, Centroamérica, España en la Guerra Civil, la...

Antonin Y El Corral de La Morera

Libro Antonin Y El Corral de La Morera

...Como era obligado, los ninos pasabamos el tiempo de ocio con juegos en la calle, pues en aquellas viviendas minusculas no se podia jugar con amigos, ni tampoco en los patios, porque molestabamos a los vecinos. En verano, como todas las casas estaban abiertas a algun portal, nos quedabamos sentados en un escalon de marmol fresquito como el que tenia la puerta de la casa numero cuatro... hasta que salia la casera, que nos echaba, y nos ibamos a otro portal..."

MI VERDADERO YO, DETRÁS DEL ESPEJO

Libro MI VERDADERO YO, DETRÁS DEL ESPEJO

Mi libro es mi biografía, cuento mi vida sin ocultar nada, era una niña sufrida y abusada de un hogar disfuncional. Entre peleas de los adultos y sus borracheras, llevándome a ser una niña miedosa, pero a pesar de todo, tenía sueños que fueron tronchados por mucha gente mala que se apareció en mi vida. El destino me volvió mala, cruel y sin sentimientos. Pero tenía algo que no tenían todos, poderes mentales que a pesar de que yo le rechazaba, estaban allí en mi cabeza, logrando ayudar a muchas personas con él. Me enamoré una sola vez en mi vida, tanto que aún a pesar de tantas...

Las noticias están en los bares

Libro Las noticias están en los bares

"El periodismo es una profesión adictiva y muchos de los que la ejercen querrían ser literatos, políticos, asesores áulicos de los poderosos o héroes justicieros. Por eso resulta sensacional que un periodista solo quiera ser periodista. Es decir, contar las cosas que ve tal y como las ve."

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas