Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Florín y Cepillo, detectives del mundillo

Resumen del Ebook

Libro Florín y Cepillo, detectives del mundillo

El gran detective Florín y su ayudante, Cepillo, se disponen a viajar a Egipto, donde se enfrentarán a un suceso misterioso: la momia del célebre faraón Tar-harí, recientemente descubierta por los arqueólogos Nabín y Karín, ha sido robada junto al tesoro del monarca. Las autoridades egipcias quieren que el caso se resuelva sin que la opinión pública se haga eco de la investigación, pero la presencia de los famosos detectives pronto levantará las sospechas de Mustafá, un joven reportero dispuesto a todo para lograr el reportaje de su vida. Con la única pista de un jeroglífico que deberán descifrar, Florín y Cepillo, detectives del mundillo, se ponen manos a la obra. ¿Serán capaces los famosos investigadores de aclarar el enigma, descubrir a los ladrones y recuperar la momia y el tesoro?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La momia del faraón Tar-harí

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Luisa Villar Liébana

Muerte en el zoo

Libro Muerte en el zoo

After overhearing an exchange between two policemen, María Mayo, a young journalist, launches an investigation into the mystery surrounding a zoo.

El tapiz misterioso

Libro El tapiz misterioso

Curro no quería ir al Museo del Prado, seguro que se aburría. Pero cuando se queda solo en la sala de Goya alguien le toca la camisa, alguien le tira de las orejas y alguien se ríe de sus pantalones cortos…

El misterio del dragón de ojos de fuego

Libro El misterio del dragón de ojos de fuego

"En un bosque cercano a Villa Cornelia, ocurren extraños sucesos: diversas zonas del bosque aparecen quemadas y se dice que por allí ronda un monstruo, posiblemente un dragón. Cómo es posible, si tradicionalmente los dragones son amigos de las gentes del lugar? El alcalde de Villa Cornelia encarga el caso a la Gallina Cloti y a su ayudante, Matías Plun. Juntos descubrirán hasta qué punto llega la ambición."--Page 4 of cover.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un año de buenas noches

Libro Un año de buenas noches

Las estaciones, como nosotros, también duermen. Cuando la primavera está despierta, las otras tres están dormidas. Y cuando la primavera se adormece, el verano se despierta de su largo y profundo sueño. Este es un cuento para que todos los niños y las niñas sueñen con los ciclos de la naturaleza.

Brujidor

Libro Brujidor

Una historia actual, atractiva, motivadora e ingeniosa con bellísimas ilustraciones. Un libro infantil como realmente se precisa para despertar el interés de los más chiquitos. Ilustraciones llamativas y lenguaje fácil y gracioso en un cuento ideal para interactuar y despertar la creatividad.

La Flor Mas Oscura. El Perfume de Las Sombras

Libro La Flor Mas Oscura. El Perfume de Las Sombras

A sensational, sweeping fantasy! In the empire of Aramtesh, scent has power. When disaster strikes and the crown prince lies poisoned, long suppressed rivalries threaten to blow the empire apart. It's up to a poor village girl with a talent for fragrances and the prince's loyal bodyguard to find an antidote.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas