Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fitohormonas

Resumen del Ebook

Libro Fitohormonas

Metabolism and biotechnology; transduction of hormonal signals; hormonal regulation of gene expression, growth and development, and stress response: this book shows the current state of hormonal physiology in different chapters written by authors from universities and national research centres, and introduced by an article of T.H.D. Ho of Washington University

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : metabolismo y modo de acción

Total de páginas 335

Autor:

  • Aurelio Gómez Cadenas
  • Pilar García Agustín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Naturaleza

Valoración de residuos procedentes de grandes industrias

Libro Valoración de residuos procedentes de grandes industrias

Valorización de residuos procedentes de la industria minera energética. El sector de la generación de electricidad. Valorización de los residuos procedentes de la industria siderúrgica y metalúrgica. La agricultura como gran industria y su impacto en el medio ambiente. Impacto ambiental en la industria de la piel. La industria textil. El impacto de las plantas de tratamientos de residuos. La industria química. Valorización de escombros de firmes de carretera y construcción. Bibliografía.

En busca del origen perdido

Libro En busca del origen perdido

¿De dónde venimos? Para responder esta pregunta, la Tierra nos permite algo muy curioso que consiste en ir rascando poco a poco hasta hallar restos fosilizados de organismos que nos dan información muy precisa sobre qué, incluso quién, había ahí. En busca del origen perdido nos propone un trepidante viaje al origen de la vida en la Tierra en el que descubriremos de dónde venimos, cómo la madre naturaleza ha ido jugando sus cartas para llevarnos a lo que somos hoy e incluso información clave para interpretar hacia dónde vamos... ¿Volveremos a vivir una gran extinción?

La amenaza contra la capa de ozono y el cambio climático

Libro La amenaza contra la capa de ozono y el cambio climático

Novedosos problemas de contaminación ponen en serio peligro la estabilidad atmosférica global. La principal respuesta de la Comunidad Internacional a estos retos ambientales ha sido el desarrollo de la cooperación internacional articulada a través de los regímenes jurídicos internacionales ocupados en la protección de la capa de ozono y el cambio climático, pero los resultados de estos han sido muy diversos. El estudio y la comparaión de ambos regímenes es el objeto de esta obra que pretende ser un instrumento de ayuda en el análisis de la efectividad de los regímenes...

Guía de supervivencia

Libro Guía de supervivencia

¿Sabrías qué hacer si llegará un desastre inesperado? Saber cómo estar preparado y qué esperar cuando el peligro es inminente, es vital para aumentar las probabilidades de sobrevivir a cualquier situación inesperada.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas