Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Eclesialidad, reforma y misión

Resumen del Ebook

Libro Eclesialidad, reforma y misión

Cuando todavía resuena el eco de los aniversarios de la muerte de Ignacio de Loyola y el nacimiento de sus dos primeros compañeros, Pedro Fabro y Francisco Javier, este libro viene a unir su memoria desde una triple perspectiva: la pasión por lo eclesial de Ignacio, la implicación en la Reforma protestante de Fabro y el entusiasmo misionero de Javier. En los tres se muestra, de distinta manera pero con un mismo fondo, este amor por la identidad propia de la Iglesia y en constante diálogo con el otro: el que vive en mi interior, el que piensa de manera diferente a la mía y el que vive lejos con otra forma de adorar a Dios. De esta manera, mística y misión en la Iglesia se configuran como elementos centrales no sólo de la espiritualidad de la Compañía de Jesús, sino de toda experiencia cristiana.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el legado teológico de Ignacio de Loyola, Pedro Fabro y Francisco Javier

Total de páginas 334

Autor:

  • J. Santiago Madrigal Terrazas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Matemáticas activas (2-6 años)

Libro Matemáticas activas (2-6 años)

"Actividades matemáticas alrededor de los campos que pueden abordarse en esta edad (2-6): el desarrollo del pensamiento lógico; el ámbito numérico; la estructuración del espacio y el descubrimiento de la geometría, y la identificación y el enfoque de la medida."

El Libro de los Ordenamientos de la ciudad de Sevilla

Libro El Libro de los Ordenamientos de la ciudad de Sevilla

Estudio histórico del códice “I-1-14” del Archivo Municipal de Sevilla. El estudio se inicia con un detalle de su contenido, seguido del análisis de los tipos de documentos que contiene y de sus características diplomáticas, presentándose por último las características codicológicas y paleográficas que lo singularizan.

Amor y erotismo en el teatro de Lope de Vega

Libro Amor y erotismo en el teatro de Lope de Vega

Este libro recoge las Actas de las XXV Jornadas de Teatro Clásico de Almagro, celebradas los días 9, 10 y 11 de julio de 2002. Diversos autores exponen sus estudios sobre Lope de Vega, como son: Emilio Hernández, Eduardo Vasco y Yolanda Mancebo: El amor en Lope: visiones escénicas. Aurelio González, Azucena Peñas y Francisco Javier Díez: El gesto, la palabra, la expresión lírica. Melchora Romanos, María Teresa Cattaneo, Teresa Ferrer, Enrique García Santo-Tomás, Jesús Cañas, José Cano, Fréderic Serralta y Javier Rubiera.: Perspectivas del erotismo en la obra dramática de...

Los caminos de Piedelagua

Libro Los caminos de Piedelagua

Ané acaba de cumplir doce años y sus padres le rebelan una noticia sorprendente: su abuelo paterno vive en un pueblo marinero del norte y se llama Martín; el abuelo Lucas (ya fallecido) fue sólo el padre adoptivo de su padre; la abuela Rosita, cuando se casó con Lucas, ya estaba embarazada de otro hombre (de Martín) que la abandonó. Las razones de ese abandono son un misterio. La Semana Santa de ese mismo año, los padres de Ané deciden ir a visitar por primera vez a Martín. Ané tiene una gran curiosidad y la primera impresión que le causa el abuelo es desconcertante: no es un...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas