Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fidel y Raúl, mis hermanos

Resumen del Ebook

Libro Fidel y Raúl, mis hermanos

Hace diez años Juanita Castro se decidió a escribir sus memorias y gracias a una doble y fortuita coincidencia: ser su amiga y ser periodista, fue que comenzamos a trabajar en ellas. Al terminarlas en 1999, simplemente decidió no publicarlas, y a lo largo de la década, ambas compartimos el secreto de guardar el libro, -el primero que yo había escrito-. Sorpresivamente, en este 2009 decidió abrir su alma en un extraordinario recorrido por el triunfo y la tragedia de su vida, y por ende, en los acontecimientos que han marcado las vidas de millones en los últimos cincuenta años. Esta es una gran historia para cubanos y para quienes no lo son. Es el testimonio contado en primera persona, por alguien que estuvo desde que naciera, junto a dos de los personajes políticos de la historia contemporánea de América Latina: sus hermanos Fidel y Raúl. Es por lo tanto una radiografía -la más cercana y fidedigna- que alguien pudiera hacer de los suyos: de su madre, de su padre, de los abuelos y de todos los hermanos incluyendo los famosos y los que decidieron no serlo. Es el recuento de la mujer que rompió con todo, y quien en 1964 vino a vivir al exilio cubano en los Estados Unidos. Es la historia que Juanita Castro nos debía a todos, la que nunca ha contado a nadie, y aquí la tienen. -Maria Antonieta Collins

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Memorias de Juanita Castro contadas a María Antonieta Collins

Total de páginas 429

Autor:

  • Juanita Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Octavio Paz. El misterio de la vocación

Libro Octavio Paz. El misterio de la vocación

Documentos y sucesos desconocidos sobre la vida y la obra de Octavio Paz que iluminarán a sus lectores. Octavio Paz: el misterio de la vocación intenta explicar ciertos periodos de la vida del poeta que aún permanecen en la penumbra, partiendo del descubrimiento de documentos oficiales, testimonios de amigos y familiares, fotografías inéditas y una amplia revisión hemerográfica. Prólogo de Christopher Domínguez Michael. Una de las grandes preocupaciones en la travesía intelectual de Octavio Paz fue la del hallazgo de la vocación. Ese instante fundacional en el que confluyen "un...

Madame de Pompadour

Libro Madame de Pompadour

El siglo XVIII en Francia fue apasionante: culminó el Absolutismo monárquico, nació el movimiento de la Ilustración y se produjo la Revolución de 1789. También fue la época de las grandes cortesanas descollando en las más altas esferas del poder; entre ellas, nadie como Madame de Pompadour, la amante de Luis XV, gran compañera y consejera, quien, además, apoyó la Enciclopedia, a los más notables filósofos y literatos de su época, tuvo innovadoras ideas en la industria y educación militar y gravitó en las decisiones del gobierno.

J.R.R. Tolkien

Libro J.R.R. Tolkien

Una amplia introducción a la obra del autor, que ilustra por qué fue elegido por el público como mejor escritor británico del siglo XX. A través de un riguroso examen de sus novelas y cuentos, Andrew Blake muestra cómo su dominio del lenguaje, la creación de todo un mundo de leyenda y su valentía al abordar las cuestiones más difíciles, le permitieron inaugurar una nueva forma de escribir, recuperando el género fantástico para la literatura.

Mis Memorias

Libro Mis Memorias

Una historia de un gran amor que terminó con la muerte de uno de los protagonistas. Aquí se narran episodios de la vida y de la historia de una jovencita que a sus quince años tuvo que trabajar para ayudar a sus padres en la educación de su hermana menor y como la vida le premió encontrando al amor de su vida en su primer año de servicio como maestra titulada en la escuela República de Nicaragua. Un amor que fue para toda la vida y cuyo escenario fue en nuestra bella provincia de Bocas del Toro en la República de Panamá.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas