Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Félix, el amigo de los animales

Resumen del Ebook

Libro Félix, el amigo de los animales

Todos los españoles conscientes de la extraordinaria valía del doctor Félix Rodríguez de la Fuente guardarán siempre el recuerdo de quien tanto hizo por acercar a todos el interés por la conservación de la naturaleza. S. M. el Rey D. Juan Carlos I (año 1980) Enseñó al hombre lo que tiene de animal para que racionalice lo que tiene de persona. Félix dijo muchas veces: «aprende, hombre, que otros animales inferiores conviven, aman, compiten, luchan, pero no inventan armas. Ni se drogan». Ramón Sánchez Ocaña Sabía que la ballena azul no era una lámina. La ballena azul, todo animal, con sus ojos inteligentes, acecha la tontería humana. Entre ellos y nosotros hay ya un eslabón de amistad perdido: Félix Rodríguez de la Fuente Francisco Umbral Era un animal televisivo que alcanzó las más altas cotas de pasión; entrañable, humano, divertido, con sus flaquezas, como todos, pero al mismo tiempo diferente de todos. Miguel Delibes de Castro No ha habido un hombre de mi generación que haya hecho tanto bien sin mezcla de mal alguno. En este país donde la envidia se multiplica, supo llegar al corazón de grandes y pequeños. No cayó en la pedantería. Es una figura única no sólo en España sino a nivel mundial. Tenemos la obligación de perseverar en el mensaje de amor y de comprensión que nos dejó a todos. Doctor Vallejo Nágera Solían decir sus detractores que sus documentos carecían de credibilidad porque operaba con animales domesticados. Y se quedaban tan frescos, como si el hecho de domesticar a una manada de lobos, o a un águila imperial, fuera una tarea sencilla al alcance de cualquiera. Miguel Delibes Contribuyó más que nadie a humanizar un poco este brutal país. Todos le estamos en deuda. Rosa Montero Todavía soy capaz de revivir su carcajada. Nos dejó tanta calidad televisiva y humana& Brillante& Todavía está ahí, todavía vive. Compañero del alma presente. Manuel Toharia El libro de Miguel Pou nos conduce a través del viaje de la vida de esa persona que movilizó nuestras conciencias desde su ciencia. Una ciencia no distante y abstrusa sino pedagógica, didáctica, que hizo inmensamente popular lo que hasta ese momento había sido patrimonio de unos pocos. Por muchos años. Javier Nart

Ficha del Libro

Total de páginas 307

Autor:

  • Miguel Pou Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La historia de Edgar Sawtelle

Libro La historia de Edgar Sawtelle

Edgar Sawtelle es un niño mudo que se comunica solo en lengua de signos. Lleva una vida apacible y feliz junto a sus padres y su inseparable amiga y aliada perra. Pero el inesperado retorno de Claude, el hermano del padre de Edgar, a la granja después de muchos años, romperá la tranquila y feliz vida de esta familia y cambiará su destino, de forma irreversible, para siempre.

Los 150 chistes favoritos de Timba Vk

Libro Los 150 chistes favoritos de Timba Vk

¡Buenas, chiribiquis! Aquí os traigo una selección de mis chistes favoritos de todos los que he ido aprendiendo durante este tiempo. Con algunos os reiréis a carcajadas y con otros os darán ganas de tirarme tomates..., pero espero que los disfrutéis tanto como yo. En esta recopilación tenéis para todos los gustos: sobre mamás y papás y sobre médicos; chistes cortos y chistes largos; chistes de animales y de policías y ladrones... Podéis proponerles un reto a vuestros amigos y jugar con ellos a «Si te ríes, pierdes». Con estos chistes, se lo pondréis muy difícil, pero......

Una noche en el centro comunitario (Night at the Community Center)

Libro Una noche en el centro comunitario (Night at the Community Center)

A community center has many exciting activities to choose from. You can play games, swim, and even learn how to cook there. As you read, you can compare the size of a tennis racket to a ping pong racket, use cubes to measure the world's smallest snake, and even use feet to measure the length of a basketball court. What would you use to measure a snake?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas