Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Felicidad y otros cuentos

Resumen del Ebook

Libro Felicidad y otros cuentos

Lo mejor de la narrativa de Katherine Mansfield se reúne en esta gran colección: Felicidad, La mosca, La casa de muñecas, La fiesta en el jardín, Vida de Ma Parker, La mujer del almacén, Preludio, El canario, La lección de canto. Estos cuentos se desarrollan en escenarios tranquilos, familias acomodadas, viviendas con hermosos jardines y personajes caracterizados por una terrible soledad espiritual. En Felicidad y otros cuentos, la escritora recurre a la observación y la ironía para describir las costumbres sociales de la clase alta y sus mujeres insatisfechas rodeadas de frivolidad, junto con una dura crítica contra el sistema dominante. Katherine Mansfield (Nueva Zelanda, 1888 - 1923), mujer rebelde y creativa, considerada una de las grandes figuras del cuento corto breve supo captar la sutileza del comportamiento humano a través de sus relatos cargados de simbolismos.

Ficha del Libro

Total de páginas 51

Autor:

  • Katherine Mansfield

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Relaciones escandalosas

Libro Relaciones escandalosas

Relaciones escandalosas reúne tres de los relatos más premiados y alabados de Sylvia Day. En «Placeres robados» conoceremos a Sebastian Blake, un conde convertido en infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa. En «La apuesta de Lucien» disfrutaremos de los encantos de Lucien Remington, un libertino que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur.Y en «Su loca excelencia» entra en juego Hugh La Coeur, quien jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y quien prefiere disfrutar del vino, ...

No te emociones tanto

Libro No te emociones tanto

Una chica normal y corriente con una obsesion: Un cantante de los 90 en plena crisis existencial. El, un cantante de los 90, en plena crisis existencial, buscando como volver a estar en la cumbre. Ella deseando cruzarse con el. El no sabe ni que existe. Los pondra el destino en el mismo sitio? Bueno, no te emociones tanto.

Serie Bevilacqua y Chamorro (Pack) (Edición de 2016)

Libro Serie Bevilacqua y Chamorro (Pack) (Edición de 2016)

Disfruta de la serie completa de novela negra española más famosa. Los 8 títulos de la serie Bevilacqua y Chamorro, reunidos ya en uno, en formato eBook, y a un precio incomparable. Comprende los títulos: El lejano país de los estanques El alquimista impaciente La niebla y la doncella Nadie vale más que otro La reina sin espejo La estrategia del agua La marca del meridiano Los cuerpos extraños

El carpintero

Libro El carpintero

Él es un carpintero, es su pasión desde que recuerda. Ahora guarda un secreto: en su casa tiene oculta a una niña, y nadie debe descubrirlo. Ella escapó, huyendo de algo, de alguien. Ahora está en la casa de él, y no sabe si sentirse a salvo o en peligro. Ella no sabe quién es él, no conoce su historia. Él tampoco conoce la de ella. Pero sus destinos se conectarán y el pasado irrumpirá en su presente, provocando lo inimaginable. Una historia de suspenso sobre las heridas, el duelo, y las decisiones que pueden destruir a uno, y a los que estén a su alrededor.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas