Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fahrenheit 451 (novela gráfica)

Resumen del Ebook

Libro Fahrenheit 451 (novela gráfica)

Guy Montag es un bombero, pero en Fahrenheit 451 la misión de estos no es sofocar incendios sino quemar libros, un objeto prohibido porque es causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros. Víctor Santos autor de Polar, obra adaptada a película en Netflix, plasma con su dibujo la civilización esclavizada por los medios y el conformismo del clásico distópico de Ray Bradbury.

Ficha del Libro

Total de páginas 167

Autor:

  • Víctor Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Misty Circus 1

Libro Misty Circus 1

VICTORIA FRANCÉS REGRESA A NORMA EDITORIAL POR LA PUERTA GRANDE. Con este título empieza la nueva colección de Victoria Francés con NORMA EDITORIAL, Misty Circus. En este primer número conoceremos a su protagonista, Sasha, un niño muy especial que con tan solo diez años es huérfano y acaba internado en un orfanato, del que decide escapar para encontrar su lugar en el mundo.

Amalia, Amelia y Emilia

Libro Amalia, Amelia y Emilia

Amalia, Amelia y Emilia son tres brujas que viven en Urbecualquiera, y adoran el bosque de Cantamilanos; éste corre peligro de ser destruido por los planes urbanísticos del Ayuntamiento y ellas quieren evitarlo. ¿Hasta qué punto es ética la intervención del ser humano en la naturaleza? Hermosa historia que pone de manifiesto el respeto al medio ambiente y la cohesión grupal.

Propiedad ajena

Libro Propiedad ajena

Cuando México perdió Texas la familia Sámano se vio envuelta en una lucha por la Hacienda Las Acequias. Con el paso de los años, Miranda, nieta de doña Amalia, se enfrenta al secreto familiar que determinará el destino de su vida.

El enemigo

Libro El enemigo

Es la guerra. En el desierto, dos agujeros. En cada agujero, un soldado. Son enemigos. El enemigo mata sin razón. La guerra es culpa del enemigo. Pero, ¿quién de los dos es "el enemigo"?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas