Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Extremo Exceso

Resumen del Ebook

Libro Extremo Exceso

Generosa y fiel amiga, irreverente y bella, osada e imprevisible, intensa y perfeccionista, exitosa dreamaturga y actriz, ganadora de un Ariel, entre las vocaciones múltiples (maestra, conductora, cantante, produtora)de la esencialemente poeta María Fernada García (o Valentina Allende, pseudónimo con el que ocasionalmente ha firmado sus poemas), en el presnete libro cumple con el fruto literario de una existencia vivida el Extremo Exceso, donde comparte, en facinantes texto llenos de ironía y ternura, sus amores y desamores, la decepción del mundo masculino hasta llegar al hastío femenino, búsquedas desahuciadas, promesas incumplidas al asedio nocturno, experiencias y nostalgias, todo bajo el signo luminoso de la gracia que envuelve a su inquietante persona. Salvador Riestra. Además, esta segunda edición tiene el atractivo de contener la presentación de "Imágenes intemporales", una serie de poema inéditos en los que María Fernanda Continúa revelándonos el audaz mundo en el que vive.Estamos seguros que el lector, al igual que el libro, se enriquecerá con estas poéticas visiones por mucho vislumbradas pero por muy poco contempladas con semejante lucidez. David Prieto.

Ficha del Libro

Total de páginas 133

Autor:

  • María Fernanda García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Amores eternos

Libro Amores eternos

Cuando tienes el coraz&ón roto, el mejor lugar para sanarlo es junto a los tuyos. As&í lo cree Angie, que ha dejado atr&ás un matrimonio roto, un trabajo brillante y, sobre todo, el fracaso de una maternidad que no ha podido ser y que pesa como una losa sobre su esp&íritu. El cari&ño de su madre y sus hermanas y el trabajo en el restaurante familiar son b&álsamo para su alma, y Angie comienza a aceptar que hay otras cosas en la vida adem&ás de la de ser madre, e incluso piensa en recuperar a su marido, Conlan. Pero el destino tiene sus propios planes, y cruza en su camino a Lauren, una ...

Pequeñeces

Libro Pequeñeces

“Pequeñeces” es la obra más afamada de Luis Coloma. Publicada en 1891. Se trata de una novela satírica, una pintura viva, animada, entretenida, melodramática y efectista de la alta sociedad madrileña, en los años que precedieron a la restauración. El personaje principal, Currita Albornoz, y las damas de la aristocracia, aparecen con exagerada acumulación de vicios; con pinceladas desmesuradas y desaciertos.

La lucecita

Libro La lucecita

El narrador y protagonista de este relato vive solo en una casa situada en un remoto pueblo deshabitado, y está dispuesto, según nos confiesa desde la primera frase, a desaparecer. Durante su espera, sólo una lucecita que se enciende cada noche, en algún lugar del lado opuesto del valle, perturba su tranquilidad. Para resolver ese misterio tendrá que romper su aislamiento y recorrer una vegetación espesa y hostil, poblada por animales salvajes. Al llegar al origen de la luz, se encuentra con un niño que parece salido de otra época, incluso de otro planeta. Los encuentros entre el...

El Territorio de las Almas Perdidas

Libro El Territorio de las Almas Perdidas

Ocurrió hace ya varios años, pero hay días en los que recuerdo aquel verano como si hubiese sucedido ayer mismo. Ana y yo éramos tan solo unas niñas por aquel entonces. Inquietas, curiosas, sin sentido del peligro... En resumen, aventureras. Explorar lugares que todavía no conocíamos nos hacía sentir capaces de lograr cualquier cosa. Invencibles. Pero esa actitud tiene consecuencias. Tanto es así, que los sucesos de aquellas vacaciones estivales fueron nuestra última aventura. Y estáis a punto de descubrir por qué.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas