Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Exito con o Sin Crisis

Resumen del Ebook

Libro Exito con o Sin Crisis

Jorge DÃ-az-Cardiel desgrana las claves de las empresas españolas que, sin importar los tiempos que corran, saben mantenerse en la cima.

Ficha del Libro

Total de páginas 205

Autor:

  • Jorge Díaz-cardiel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La inteligencia emocional en el trabajo

Libro La inteligencia emocional en el trabajo

Psychologist Hendrie Weisinger, a leading expert in developing emotional intelligence, shows the reader how to master its core competencies, including self-motivation, self-awareness, emotional mentoring, mood management, critical thinking, self-confidence and perseverance in the face of frustration. This book offers step-by-step approaches to mastering a variety of emotional intelligence techniques, as well as dozens of practical exercises to apply in the workplace that will accelerate progress.

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. III

Libro Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. III

Este volumen III, La investigación estratégica preliminar, afronta la gran ausente en la gestión profesional de la comunicación: la investigación inicial que cimenta todo plan estratégico y que constituye la primera de sus cuatro etapas. Partiendo de una revisión bibliográfica en profundidad se realiza un recorrido sobre la evolución de la medición desde finales del siglo xix hasta la actualidad, de interés para los profesionales que deseen conocer el nivel de madurez de su praxis sobre la materia; se describen las diferencias entre investigación aplicada y estratégica; se...

Fundamentos de economía

Libro Fundamentos de economía

Basándose en las obras de introduccion a la economia Microeconomía / Macroeconomía de Paul Krugman y Robin Wells, Martha L. Olney preparó un texto para impartir cursos semestrales de introducción a la Economía. Su objetivo era el de obtener un texto ágil, ameno y adaptado al tiempo disponible y a las necesidades de cursos más breves. Fundamentos de Economía es el resultado de este esfuerzo. Para aprender los fundamentos de la Economía en sólo seis meses, los estudiantes necesitan suficientes ejemplos prácticos para comprender la aplicación de los conceptos, pero no deben...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas