Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Excursión al hombre violento

Resumen del Ebook

Libro Excursión al hombre violento

Luego de observar durante muchos años el accionar de los hombres violentos y comprobar el daño que ocasionan a sus víctimas, se transforma en una necesidad esencial reeducar a estas personas. Sólo personas de buen corazón y con actitud generosa pueden limitar o hacer retroceder este flagelo de la violencia, que produce sufrimiento a millones de mujeres, ancianos y niños, desde hace muchísimos años.

Ficha del Libro

Total de páginas 140

Autor:

  • Timoteo Marquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Mujer, creación y exilio

Libro Mujer, creación y exilio

Mujer, creación y exilio (España, 1939-1975) representa un viaje a través de latitudes olvidadas, o en ocasiones parcialmente estudiadas, de la cultura española contemporánea. El punto de encuentro de los doce ensayos que recoge lo constituye la consideración del fenómeno del exilio y su intersección en la vida y la obra de un variado grupo de mujeres escritoras. A raíz de la derrota republicana de 1939 y la instauración de la dictadura franquista, la trayectoria vital, profesional y creativa de dichas mujeres sufrió un brusco giro que desembocó en un proceso de negociación de la ...

Testimonios sobre el México posrevolucionario

Libro Testimonios sobre el México posrevolucionario

El texto recopila dos tipos de testimonios: a) los de varios personajes que jugaron un papel relevante en el desarrollo de la Revolución Mexicana y en el proceso de construcción del México posrevolucionario, y b) de dos observadores clave quienes contribuyeron a la reflexión y el análisis sobre algunos de los acontecimientos más relevantes de la historia nacional.

Proceso Administrativo

Libro Proceso Administrativo

El Proceso administrativo es la herramienta principal para el trabajo que desarrollan los administradores dentro de una organización. Los elementos que lo conforman permiten a los mandos tácticos y estratégicos de la organización llevar a cabo los procesos de planeación, organización, dirección y control de una empresa. El presente material incluye estos elementos para tu formación, abordando otros aspectos de importancia en el área de la Administración como el Enfoque de negocios, junto con su perspectiva internacional y el ambiente de las organizaciones.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas