Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Evaluación y diagnóstico en logopedia. Vol II

Resumen del Ebook

Libro Evaluación y diagnóstico en logopedia. Vol II

El proceso de evaluación y de diagnóstico representa un reto para cualquier profesional de la logopedia. De hecho, constituye toda una habilidad en sí misma. Para desarrollarla, es necesario poseer una formación de base de calidad que nos permita conocer los diferentes trastornos que pueda presentar la población a la que evaluaremos, la heterogeneidad de los componentes de la evaluación y los diferentes métodos con los que implementarla. El proceso de diagnóstico, como todo, se perfecciona con la experiencia y es lo que nos ayudará a desarrollar nuestro juicio clínico, la herramiento clave que un buen logopeda debe poseer. Con este manual, esperamos transmitiros la idea de evaluación holística, en la que valoramos a nuestros pacientes desde una perspectiva global, aunando diferentes técnicas de exploración y considerando tanto las fortalezas como debilidades del niño con el que trabajamos. Esperamos, por lo tanto, que sea de gran utilidad a los profesionales de nuestro campo y que se convierta en una fuente de información de referencia para todos ellos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Población pediátrica

Total de páginas 248

Autor:

  • Gemma Moya-galé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Indicaciones y uso de la nutrición parenteral en Pediatría

Libro Indicaciones y uso de la nutrición parenteral en Pediatría

INDICE: Introducción. Indicaciones para el uso de nutrición parenteral en niños. Solicitud de la nutrición parenteral y etiquetado. Requerimientos nutricionales. Composición de las soluciones de nutrición parenteral. Accesos vasculares. Material para la administración de NP. Métodos de infusión. Monitorización. Complicaciones. Nutrición parenteral domiciliaria. Resumen y conclusiones. Bibliografía.

Lecciones clínicas de patología digestiva

Libro Lecciones clínicas de patología digestiva

El mejor maestro que ha tenido la Gastroenterología española, Dr. F. GALLARTMONÉS, inició estas series de Lecciones clínicas que ahora su hijo, actual director de la Escuela de Patología Digestiva GallartMonés, de Barcelona, ha continuado con esta octava serie.Como las precedentes es eminentemente clínica, y los temas tratados en ella van dirigidos tanto al médico general, como al gastroenterólogo, pero también se beneficiaran de su lectura el cirujano general o el especializado en cirugía abdominal.

Melatonina

Libro Melatonina

Acontecimientos históricos del interés de la concepción funcional de la glándula pineal. Anatomía de la glándula pineal. Bioquímic de la glándula pineal.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas