Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ética-estética y ambiente-sostenibilidad

Resumen del Ebook

Libro Ética-estética y ambiente-sostenibilidad

Ética-estética y ambiente-sostenibilidad: reflexiones y estudios de caso compila un conjunto de escritos relacionados con el ambiente, el ecologismo, la filosofía ambiental, las epistemologías del Sur y los conflictos ambientales, con el ánimo de provocar el debate, el diálogo, el disenso, el consenso y el encuentro con aquellas personas interesadas en los temas relacionados con el sistema viviente, con el papel que desempeña la humanidad en la vida planetaria y las tensiones y los conflictos resultado de ello.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Reflexiones y estudios de caso

Total de páginas 202

Autor:

  • Rodrigo Jesús Ocampo Giraldo
  • Germán Ayala Osorio
  • Renata Moreno Quintero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El empleado

Libro El empleado

El Empleado nos habla de Carlos, un joven inteligente, esforzado y con mucho “futuro por delante”. Su familia ya le ha predestinado lo que hará durante toda su vida y él, sugestionado desde pequeño para cumplir los deseos de los demás, obedece a todo lo que sus padres y maestros le enseñan. Al principio para satisfacerlos y luego, e inevitablemente, adoptando como propios los pensamientos que le han implantado. Caminaremos junto a él, explorando los diferentes matices de la vida que ha elegido y podremos ver como su historia se repite en miles de vidas que conocemos. ¿Qué hace tan ...

El Libro para conseguir un trabajo mejor

Libro El Libro para conseguir un trabajo mejor

Este libro ha sido pensado para ayudar a personas que: están trabajando en una empresa y no se sienten a gusto en ella, que están trabajando en una empresa, pero no saben por cuanto tiempo, que están trabajando, pero saben que a finales del mes le despedirán, que han sido despedidos, que nunca han trabajado por cuenta ajena, que nunca han tenido un trabajo en serio... INDICE: Introducción. Distintas situaciones de partida, distintos planteamientos. El análisis de ti mismo. La toma de decisión. Búsqueda de información sobre las empresa prospectadas. Y si no quiero trabajar por cuenta...

Comportamiento organizativo

Libro Comportamiento organizativo

El comportamiento de las organizaciones es un tema fundamental en el mundo de la empresa. La empresa es una organización y todo cuanto en ella sucede se explica por su comportamiento como tal. Cada capítulo de este libro se centra en diferentes temas relacionados con la motivación, el liderazgo, la estructura, los grupos, las relaciones de poder, la cultura o el cambio organizativo, todos ellos atrayentes para las persona interesada por el mundo de las organizaciones y de la empresa en particular.

Hacia la Reingeniería Educativa

Libro Hacia la Reingeniería Educativa

CONTENIDO: Prologo.- Introduccion.- El contexto de cambio de las organizaciones y la experiencia mexicana.- Plan rector de modernizacion.- Planeacion estrategica de la institucion: La mision, la vision, los objetivos y las metas institucionales.- Planeacion estrategica de la institucion: El diagnostico estrategico.- Definicion de la cultura institucional.- El modelo de reingenieria del Conalep.- Sistemas de soporte al cambio.- Plan maestro de instrumentacion.- Consideraciones finales.- Anexos.- Bibliografia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas