Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estructura y gestión de empresas audiovisuales

Resumen del Ebook

Libro Estructura y gestión de empresas audiovisuales

Gracias a la liberalización económica y al desarrollo tecnológico, la televisión ha adquirido gran protagonismo, y la mayoría de los grandes grupos de comunicación son empresas multimedia con fuerte presencia en el medio televisivo. Para tomar decisiones y desempeñar con acierto tareas profesionales en este ámbito es necesario comprender bien el funcionamiento del mercado y de sus compañías. Para lograr ese objetivo el libro se divide en dos partes. La primera aporta una visión práctica y actual del mercado audiovisual en los principales países de Europa y América, con el mercado español como referente. En cada país se identifican las principales empresas y las circunstancias históricas que han contribuido a la formación de los diferentes mercados; se estudian también los sectores de la producción, distribución, comercialización y consumo. La segunda parte versa sobre los conocimientos que permiten comprender y valorar la dirección, organización, resultados económico-financieros y contenidos de las compañías. < Mercedes Medina Laverón, doctora en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra (1991-1995) y Master en Arts en Communication por la Universidad de Westminster (Londres). Profesora de Estructura y mercados de la comunicación y Negocios Audiovisuales. Es autora de Estrategias de Marketing de las empresas de televisión en España (1997), Valoración publicitaria de los programas de televisión (1998), The European television production: market power and competition (2004), Estructura y gestión de empresas audiovisuales (2005), Calidad y contenidos audiovisuales (2006), Creating, producing and selling tv shows. The case of the most popular dramedies in Spain (2009) y Series de televisión. El caso de Médico de Familia, Cuéntame cómo pasó y Los Serrano (2009) y coordinadora de Globalization and Pluralism: reshaping public TV in Europe. Experta en economía del entretenimiento, gestión de contenidos y calidad en televisión. Actualmente dirige el Master en Gestión de Empresas de Comunicación en la Universidad de Navarra y es miembro del proyecto de investigación Efectos de la competencia sobre el mercado de la televisión en Europa' (2007-2010) financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia y del grupo de investigación 'Fronteras y cultura: Inmigración' del Instituto Cultura y Sociedad (ICS) de la Universidad de Navarra.'

Ficha del Libro

Total de páginas 280

Autor:

  • Mercedes Medina Laverón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

The Startup Playbook

Libro The Startup Playbook

Outlines the managerial decisions and leadership goals that guide a startup business to success, and provides tips and advice from the founders of such companies as Spanx, Zipcar, Flickr, Honest Tea, and LinkedIn.

Manejando los ciclos de vida corporativos

Libro Manejando los ciclos de vida corporativos

Esta obra presenta la teoría y metodología Adizes sobre cómo las organizaciones crecen, envejecen y mueren (ciclos de vida corporativos) y la manera en que los ejecutivos deben manejar el cambio en sus corporaciones.

Estudio de sistemas y procedimientos administrativos

Libro Estudio de sistemas y procedimientos administrativos

La revision de ambos elementos de la administracion busca mejorar los metodos, disminuir los costos del procesamiento de trabajo de oficina mediante la eliminacion de la duplicidad de funciones, ineficiencias, desperdicios, asi como desechar procedimientos anticuados.

Organizar un Acto con éxito en una Semana

Libro Organizar un Acto con éxito en una Semana

Todo el mundo se ve involucrado en actos sociales de un modo u otro, ya sea una gran exposición empresarial, una feria o una presentación. Existen pocas cosas más satisfactorias que organizar un evento con éxito y existen pocas más devastadoramente desmoralizantes que fracasar en ello. Independientemente de que haya gestionado cualquier tipo de evento antes o no, este libro se propone ayudarle a identificar y a tratar los problemas en las fases de planificación para que la ejecución sea lo más fácil posible.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas