Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Este es Mi Pueblo

Resumen del Ebook

Libro Este es Mi Pueblo

En este libro encontrata varios trabajos del cElebre fIsico, referentes a su manera de ver al mundo de los hombres y su destino histOrico. La primera parte, reUne varias publicaciones en torno al tema del JudaIsmo, que implica tambiEn abordar su toma de conciencia del ser judIo a nivel personal, y a nivel social. Los otros escritos estAn referidos a diversas circunstancias que viviO el mundo europeo a partir de la segunda guerra mundial, su correlaciOn con el pueblo judIo, y el registro personal que en cada ocasiOn dio a conocer el propio Einstein. Sus reflexiones son de una meridiana claridad, indicadoras de un espIritu imbuido de una intensa religiosidad, precisamente por la medida de su percepciOn del concierto de la creaciOn.Pero es la suya una religiosidad que para nada se relaciona con el dogma, sino que abre fronteras y prejuicios, de modo que sus instancias son profundamente Eticas y universales.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Albert Einstein

La Física - Aventura del pensamiento

Libro La Física - Aventura del pensamiento

Albert Einstein (1879 – 1955), físico teórico alemán-suizo-norteamericano. Sus teorías de la relatividad contribuyeron a formar la ciencia del siglo XX y han tenido profundas implicaciones para la Física y la Astronomía. La teoría especial de la relatividad, publicada en 1905, se originó al fallar la detección del éter y se construyó sobre la base de los trabajos del físico alemán Hendrik Antoon Lorentz (1853 – 1928) y del físico irlandés George Francis Fitzgerald (1851 – 1901). Einstein encontró la relación E = m c2 entre la masa y la energía, que fue la clave para...

Más libros de la categoría Religión

La influencia de la Reforma en el trabajo y la protección social

Libro La influencia de la Reforma en el trabajo y la protección social

¿Es acaso un mero accidente que Europa esté a la cabeza de la protección social en nuestro mundo globalizado? Aunque es un tema muy desconocido, es necesario subrayar que la Reforma Protestante del siglo XVI, y que nació en el mismo corazón del continente europeo, no solo fue un movimiento de carácter religioso, sino que tuvo además un marcado impacto sociopolítico. Es verdad que la impronta de la Reforma no fue la única que jugó, o ha jugado hasta nuestros días, un papel en la aparición del moderno concepto de trabajo, la protección social y el ulterior Estado de Bienestar. Es...

La teología argentina del pueblo

Libro La teología argentina del pueblo

La presente edición quiere contribuir a que se conozca la "teología argentina del pueblo" en sus orígenes y aportes fundamentales, sobre todo en la etapa que se extiende entre la clausura del Concilio Vaticano II y la Conferencia de Puebla. Por ser Gera el teólogo más relevante de esta corriente, se compilan e introducen en este libro un puñado de "escritos testigo" que, por su carácter explicador de un contexto local del Cono sur de América Latina, ayudan a comprender la génesis y la propuesta de la teología del pueblo.

El Rosario: Luz para los misterios de la vida

Libro El Rosario: Luz para los misterios de la vida

El Santo Rosario, la devoción a la Virgen que repiten millones de personas en todo el mundo todos los días, es una plegaria muy sencilla que consiste en repetir siempre las mismas oraciones. ¿De dónde proviene? ¿Cuál es su origen? ¿Cómo se reza? ¿Qué hacer para mejorar? En estas páginas encontrarás las respuestas a estas preguntas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas